Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Zoom for Home, una experiencia virtual y personal para el trabajo en remoto

zoom

Zoom for Home es el nuevo lanzamiento de Zoom Video Communications para apoyar los casos de uso de trabajo remoto. En un momento en el que los trabajadores están lidiando con la nueva normalidad en el trabajo, Zoom for Home eleva la experiencia de los empleados para conectarse de forma remota y ser productivos.

El futuro del trabajo de conocimiento será un híbrido de experiencia virtual y personal. En un estudio reciente de IBM, el 81% de los encuestados, en comparación con el 75% en abril, indicaron que querían seguir trabajando a distancia al menos parte del tiempo. A más de la mitad (61%) les gustaría que esto se convirtiera en su principal forma de trabajo. Algunas de las empresas más importantes del mundo ya han anunciado que no prevén un retorno a las formas de trabajo anteriores a la Covid. Además, según un estudio reciente de Morning Consult, casi la mitad de los adultos que pueden trabajar a distancia creen que las reuniones virtuales son al menos tan efectivas como las reuniones en persona. Zoom For Home cubre las necesidades de la cuarentena en casa y de la nueva normalidad de los empleados, que trabajan con modelos híbridos presencial y remoto.

Zoom for Home – DTEN ME es el primer dispositivo de Zoom for Home. Zoom se ha asociado con DTEN para crear un espacio de trabajo inmersivo y productivo. Las características de este dispositivo todo en uno de 27 pulgadas incluyen: tres cámaras de gran angular incorporadas para vídeo de alta resolución; un conjunto de 8 micrófonos para un audio cristalino en reuniones y llamadas telefónicas; y una pantalla táctil ultra sensible para compartir la pantalla interactiva, pizarra, anotación e ideación. La configuración es sencilla: Zoom for Home – DTEN ME funciona nada más sacarlo de la caja y se conecta sin problemas para cualquiera que tenga una licencia de Zoom Meeting.

Zoom for Home también es compatible con todos los dispositivos de Zoom Rooms, incluyendo otras soluciones de hardware de Neat y Poly, permitiendo a los usuarios seleccionar el hardware que necesitan para crear la experiencia de comunicación perfecta de trabajo desde el hogar a través de espacios como salas de estar y pantallas montadas.

Principales características de Zoom for Home:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Mejora la experiencia de Zoom. Inicia sesión en un dispositivo compatible con Zoom for Home con una cuenta de usuario de Zoom para crear experiencias inmersivas de oficina sin licencias adicionales (Zoom for Home está disponible con todas las licencias de Zoom Meeting, incluido Basic).
  • Siempre preparado. Inicia fácilmente reuniones ad-hoc o programadas, realiza y recibe llamadas telefónicas, y colabora virtualmente con el intercambio de contenidos y anotaciones.
  • Personalización. Se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario para una experiencia integrada de comunicaciones unificadas por vídeo.
  • Opciones de gestión flexibles. Los dispositivos de Zoom For Home pueden configurarse para que se gestionen remotamente a través del portal de administración o para que sean autogestionados por el usuario final.
  • Diseño de Zoom For Home. Garantiza que el hardware es una solución hecha a medida y tiene un precio accesible para una instalación de oficina en casa.

«Después de experimentar nosotros mismos el trabajo remoto durante los últimos meses, estaba claro que necesitábamos innovar una nueva categoría dedicada a los trabajadores a distancia«, afirma Eric S. Yuan, CEO de Zoom. «Estoy muy orgulloso del equipo por continuar pensando de forma innovadora y demostrar por qué Zoom es la mejor plataforma de comunicaciones unificadas que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios».

«A medida que empresas y empleados descubren el futuro del trabajo, es importante que se sientan preparados para el éxito», comenta Rich Costello, analista senior de Investigación de IDC. «Hace tres meses, se trataba de tener un espacio correcto y ergonómico. Ahora, también entramos en la fase en la que los empleados deben tener los dispositivos adecuados para ser productivos. La categoría Zoom for Home es una vía potente para la compañía de llegar a un público que trabaja desde casa, que anhela herramientas que les ayuden con su dedicación, conexión y colaboración en el trabajo”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El uso de la telemedicina ha ido sumando adeptos siendo los grandes beneficios que destacaban sus usuarios la eficacia, el bajo coste y la...

Noticias

La vida sigue, pero esta situación actual hace que estemos en un proceso de cambio sociológico a la hora de comunicarnos. Ahora vivimos a...

Noticias

Mucho se ha hablado del «impresionante anuncio» de Facebook y por fin sabemos lo qué es. La hipótesis más comentada por fin se ha...

Digitalización

Una pareja de California tuvo que recurrir a una solución de emergencia para celebrar su boda debido a una infección pulmonar que dejó al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados