sábado , 5 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Workplace Hub Pro, de Konica Minolta, llega el 1 de septiembre

    La firma Konica Minolta ha confirmado que el próximo 1 de septiembre estará disponible Workplace Hub Pro, un servicio con el que la compañía japonesa refuerza su oferta dentro del sector TI y se centra, especialmente, en pymes.

    Con esta iniciativa Konica Minolta combina tecnología de impresión de oficina inteligente y de alto rendimiento, dentro de la gama de impresoras multifunción en color bizhub i-Series A3, con el mejor software y servicios de TI en una única solución.

    Workplace Hub Pro está diseñado teniendo en cuenta las necesidades particulares de TI de las pymes, y combina el software Workplace Hub con capacidades de impresión y escaneo bizhub i-Series de alta calidad para ofrecer una solución para un lugar de trabajo inteligente y conectado.

    Sabemos que la solución avanzada ofrece velocidades de impresión y copia que van desde 25 ppm a 65 ppm (páginas por minuto), y velocidades de escaneo que van desde 100/200ipm a 140/280ipm (imágenes por minuto). Este servicio también ofrece una amplia cartera de características y aplicaciones que incluyen administración de documentos e impresión, respaldo en la nube, conexión VPN remota y administración de Wi-Fi.

    Olaf Lorenz, Gerente General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, ha comentado:

    “Para muchos de nuestros clientes SMB, la cartera de Workplace Hub ha sido un verdadero cambio con respecto a sus capacidades de TI. Las empresas más pequeñas, en particular, tienen recursos de TI a su disposición muy limitados. Nuestra investigación de clientes ha identificado los cinco mayores desafíos para las pymes: pocos o ningún recurso interno de administración de IT y conocimiento para administrar entornos de IT en constante crecimiento y diferentes proveedores; falta de almacenamiento y respaldo adecuado; bajo nivel de seguridad y poca transparencia en los costes. Además, la reciente crisis de COVID-19 ha creado un nuevo desafío para los clientes, convirtiendo el acceso remoto y la colaboración en una necesidad clara y urgente para ellos. Destaca las deficiencias que enfrentan sus procesos de trabajo debido a una infraestructura de IT inadecuada y desactualizada y la necesidad de acceso a VPN, así como configuraciones de IT inteligentes. Las soluciones de nuestro ecosistema Workplace Hub ayudan a nuestros clientes a abordar todos estos desafíos y a centrarse en sus negocios”.

    Con Workplace Hub Pro nos encontramos ante una solución de TI híbrida, segura y fiable, que se integra tanto física como virtualmente, y sin ningún tipo de problema incluso en la oficina más pequeña. Con ella cualquier profesional tendrá a su disposición las herramientas de trabajo digital que necesita, y Konica Minolta se encargará de cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Incluso una empresa pequeña y con pocos recursos puede beneficiarse de las ventajas que ofrece una infraestructura de TI de primer nivel, eficiente, segura y optimizada gracias a Workplace Hub Pro. Su modelo de facturación parte del clásico pago de una cuota mensual.

    También te gustará

    Eve V de segunda generación: más potente y más grande

    La Eve V de segunda generación es una importante puesta al día de un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.