Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

FI Group se une a la iniciativa Induspain para impulsar el tejido empresarial en la recuperación económica

FI Group, la principal consultora española en financiación y gestión de la I+D+i, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Induspain para apoyar al tejido empresarial y paliar el impacto que la crisis sanitaria del COVID-19 ha tenido en la actividad industrial de nuestro país.

El objetivo de Induspain, cuyo claim y hastag propio son #EstoNoTieneQueParar4.0, es el de “proveer de soluciones creativas para impulsar la industria”. La iniciativa, que supone la adhesión desinteresada de todos sus miembros, persigue poner en marcha soluciones creativas de apoyo a las empresas industriales, grandes y pequeñas de nuestro país, que supongan la consecución de un beneficio de mejora global del sector productivo.

Esta iniciativa sin ánimo de lucro, trabaja apoyando a diferentes sectores productivos como el de la automoción, aeronáutico, espacial, sanitario, de bienes de equipo… entre otros; y para organizaciones de diferente tamaño y entidad como pymes o profesionales independientes.

Induspain cuenta con su propio manifiesto que recoge las principales características y aspiraciones del movimiento, como por ejemplo que es Solidario y sin ánimo de lucro, que busca evitar la parálisis y defiende la fuerza de la unión, la gestión solidaria o el compromiso moral, entre otras cuestiones.

FI Group, como expertos en el asesoramiento a diferentes perfiles empresariales en al acceso a incentivos fiscales a la innovación, ayudas a proyectos de I+D+i y a financiación, respalda y se suma a este movimiento ofreciendo a los diferentes miembros que lo componen contenidos formativos especializados, diagnósticos técnicos y acceso a su red de networking.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para María Corominas, CEO de FI Group “La situación financiera, productiva y social en la que estamos inmersos como consecuencia de la crisis sanitaria hace necesario que todos los debamos mover ficha y aportar, dentro de nuestras posibilidades, nuestro granito de arena para contribuir a la recuperación de la economía y el tejido empresarial español. Desde FI Group, estamos convencidos de que la actitud de todos, poco a poco suma y es el camino para mejorar la situación en la que nos encontramos”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados