Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Sothis traslada su sede de Plaza América al hub tecnológico de la Marina de Valencia

hub tecnológico de la Marina de Valencia

La compañía, especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, gestión industrial y gestión empresarial, trasladará su sede de Plaza América (Valencia) al hub tecnológico de la Marina de Valencia. Concretamente, la nueva sede estará ubicada en la base número 6, junto a la antigua estación marítima. Los empleados comenzará a ocupar las nuevas instalaciones a finales de octubre. De esta manera, Sothis refuerza su vinculación con el hub tecnológico de la Marina, del que ya forman parte grandes empresas como Telefónica o Bankia, además de un consolidado ecosistema emprendedor.

El traslado tiene lugar como respuesta al crecimiento de la plantilla de la compañía, que aumentó un 25% en 2019. Actualmente más de 900 profesionales componen la compañía, en toda España. El nuevo espacio, de 1.712 m2, permitirá a Sothis aumentar un 50% la capacidad de su actual sede. En este sentido, el traslado sigue la dirección marcada por los procesos de ampliación de las sedes de Madrid y del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), acometidos en los últimos meses.

Por otro lado, el cambio de ubicación permitirá a Sothis estar más cerca físicamente de las instalaciones de su matriz, Marina de Empresas (proyecto al que pertenece a través del fondo de inversión Angels Capital). Asimismo, le permitirá incorporarse al principal foco de emprendimiento e innovación valenciano, la Marina de València. La compañía espera aprovechar las sinergias del ecosistema emprendedor y tecnológico de la Marina, a la vez que aporta su conocimiento y experiencia como caso de éxito de startup valenciana (fundada en 2008) que ha conseguido consolidar su modelo de negocio y propuesta de valor en los mercados nacional e internacional, alcanzando los 300 clientes en 35 países.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La sociedad de inversión creada por Juan Roig para fomentar iniciativas relacionadas con el emprendimiento, Angels, vendió Nunsys a la empresa, Sothis, tecnológica experta...

Digitalización

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) ha adjudicado a Sothis, compañía especializada en soluciones integradas de tecnologías de la información, gestión industrial y gestión...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados