sábado , 19 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • El último parche de seguridad de Windows 10 está dando problemas

    Las actualizaciones semestrales no son el único punto de riesgo para Windows 10. Como sabrán nuestros lectores habituales dichas actualizaciones pasan por un proceso de análisis y de pruebas que tiene, como objetivo principal, identificar la existencia de errores y de fallos importantes, pero debido a la gran variedad de configuraciones que existen actualmente en el mundo del PC es imposible identificarlos y corregirlos todos.

    Por ello, Microsoft lleva a cabo siempre un lanzamiento escalonado y gradual de las actualizaciones semestrales de Windows 10. Esto le permite encontrar errores que hayan podido pasar inadvertidos en esa fase de pruebas, y resolverlos antes de que la actualización se despliegue de forma general, minimizando, con ello, las molestias causadas a los usuarios.

    Sin embargo, este tipo de problemas no son algo exclusivo de las actualizaciones semestrales. Los parches de seguridad de Windows 10 también son propensos a presentar fallos y errores, aunque es cierto que con menos frecuencia. Por desgracia, el parche de seguridad de este mes está dando problemas a algunos usuarios, y la lista de errores es bastante grave que afecta a las versiones 1903, 1909 y 2004 de dicho sistema operativo.

    Algunos usuarios de dichas versiones aseguran que desde que instalaron el último parche están sufriendo pantallazos azules, y parece que la causa está en un posible conflicto con Hyper-V. Otros usuarios han dicho que el Explorador de Windows se queda totalmente bloqueado, que no pueden utilizar unidades de almacenamiento externas y que tienen problemas de rendimiento que afectan tanto al arranque del sistema como a la ejecución de aplicaciones.

    Si estás teniendo problemas tras instalar el último parche de seguridad de Windows 10 lamento informarte que, de momento, la única solución totalmente efectiva para resolverlos pasa por desinstalar dicha actualización. Para hacerlo solo tienes que seguir los pasos que encontrarás en este artículo. Es muy fácil, así que no te preocupes.

    También te gustará

    Mahou San Miguel apuesta por el reto colaborativo BarLab Challenge Future con el objetivo de fomentar la recuperación de la hostelería

    Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y puntera en el sector cervecero en nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.