jueves , 1 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Validity lanza GridBuddy Cloud, para ayudar a los usuarios de Salesforce

    app

    Validity anunció hace unos días su nueva solución GridBuddy Cloud. En el entorno económico actual, las empresas compiten para captar la atención de clientes y potenciales de todas las formas posibles, y el digital se ha convertido en la piedra angular de esos esfuerzos. Pero para tener éxito, las empresas y los usuarios finales de Salesforce necesitan datos actualizados, accesibles y fáciles de gestionar, para que los expertos en Salesforce puedan trabajar con datos precisos y oportunos.

    Con GridBuddy Cloud, los usuarios pueden combinar datos de múltiples fuentes, incluidas herramientas independientes de Salesforce, en una vista editable similar a una hoja de cálculo, generando un espacio de trabajo diseñado para que los usuarios gestionen datos de forma rápida y precisa.

    La interfaz nativa de Salesforce, como saben sus administradores, no ofrece una experiencia eficiente para el usuario final. Con ella, los usuarios que trabajan con datos de múltiples fuentes tienen que hacer clic de pantalla en pantalla mientras buscan la información que necesitan para hacer su trabajo, reduciendo significativamente su productividad. El problema es aún peor para las empresas que trabajan con varias herramientas de Salesforce, ya que los usuarios se mueven de un lado a otro para iniciar sesión y ver los datos relacionados.

    Con la interfaz cuadriculada de GridBuddy Cloud, se integran todos los datos que necesitan los equipos en una vista que se puede procesar, aumentando la adopción de CRM, mejorando la calidad de los datos y generando informes más fiables, dando como resultado campañas mejor dirigidas y más efectivas.

    «Creamos GridBuddy Cloud para que los administradores de Salesforce puedan gestionar los permisos de acceso a los datos en varias herramientas», comenta Scott Ziegler, vicepresidente senior de gestión de productos en Validity. «Con GridBuddy Cloud brindamos a nuestros clientes otra forma de optimizar el seguimiento de sus relaciones con los clientes, en un solo lugar, con una sola vista. GridBuddy Cloud será especialmente útil a medida que las marcas pongan en marcha nuevas campañas de marketing. Al incorporar GridBuddy Cloud en sus sistemas, los usuarios de Salesforce pueden trabajar de manera más eficiente para asegurarse de que sus datos estén limpios y sean correctos para que puedan pasar directamente al modo campaña sin demora, y adelantándose a la competencia».

    «GridBuddy Cloud es esencial para acelerar la productividad de los equipos de ventas», afirma Steven Cox, director de estrategia global de herramientas de ventas en NetApp. «La aplicación es sólida y proporciona una interfaz única y fácil de usar para todos los usuarios de CRM».

    También te gustará

    GIGABYTE actualiza sus BRIX PRO con procesadores Intel Tiger Lake

    La compañía taiwanesa ha confirmado una renovación de su línea de mini PCs GIGABYTE BRIX …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.