Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Dell Latitude 9510, un portátil profesional con Intel vPro y 5G

Dell Latitude 9510

Es oficial, el Dell Latitude 9510 se ha convertido en el primer portátil en llegar al mercado europeo equipado con las tecnologías Intel vPro y con conectividad 5G, un estándar que, como sabrán muchos de nuestros lectores, está llamado a convertirse en el futuro de las comunicaciones móviles.

Dell ha confirmado que este nuevo portátil es compatible con las redes 5G de los principales operadores europeos, y que ha sido desarrollado en colaboración con Orange. La compañía estadounidense anunciará próximamente nuevos acuerdos con otros operadores a nivel internacional, y también llevará el Dell Latitude 9510 a otros mercados.

Según un estudio reciente que ha publicado Dell, los responsables de TI están muy interesados en proporcionar las mejores experiencias de colaboración y conectividad a sus empleados. En este contexto, el 5G se convierte en una de las mejores opciones por varias razones: permite estar siempre conectados, desde cualquier lugar y disfrutar de una conectividad rápida, segura y fiable.

El Dell Latitude 9510 está terminado en aluminio mecanizado, lo que le confiere un toque premium, y también una gran ligereza y una alta resistencia. Dell ha realizado una cuidadosa distribución de componentes para que la conectividad no sea un problema. En este sentido, el Dell Latitude 9510 integra las antenas 5G en los altavoces, dentro de la base del sistema, y el anillo embellecedor de plástico situado al rededor de los altavoces juegan un papel fundamental, ya que contribuye a mejorar la calidad de la conexión.

Gracias a la conectividad 5G, el Dell Latitude 9510 es capaz de ofrecer una mejora del 300% en las velocidades de descarga frente a redes 4G. Por lo que respecta al resto de sus especificaciones, este equipo cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, utiliza procesadores Intel Core con tecnología vPro y podemos configurarlo con unidades SSD de alto rendimiento y 16 GB de memoria RAM.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

MeghanaPatwardhan, vicepresidenta de Dell Latitude y Productos de Movilidad en Dell, ha comentado:

«El 5G es un largo viaje de transformación, no una actualización que se hace de la noche a la mañana. Pero cada viaje comienza dando un paso, y hoy damos un paso muy importante en nuestro objetivo de facilitar capacidades de 5G a más personas y en más lugares.»

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados