martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Vuelve al trabajo de forma segura y despreocúpate de la tinta con HP Instant Ink

    HP Instant Ink

    La vuelta al trabajo se ha convertido en todo un reto debido a la pandemia de la COVID-19, ¿pero sabías que con HP Instant Ink todo es mucho más fácil? En este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber, y descubrirás todo lo que este servicio puede hacer por ti.

    Empecemos por el principio, ¿qué es HP Instant Ink? Es un servicio de reposición de tinta automatizado basado en un modelo de suscripción mensual, que funciona totalmente a domicilio, y sin gastos de envío. Hemos dicho muchas cosas en pocas palabras, así que vamos a hacer un sencillo análisis desgranando sus claves más importantes.

    1. Pedidos automatizados: cuando te das de alta, la impresora pasa a controlar los niveles de tinta, y realizará nuevos pedidos cuando detecte que están bajos. Nunca más tendrás que volver a preocuparte por la tinta.
    2. Envíos a domicilio: recibirás todos los cartuchos de tinta a domicilio, y sin gastos de envío. No tendrás que volver a salir a comprar tinta, y tendrás más tiempo libre.
    3. Suscripción mensual: con HP Instant Ink solo pagarás una pequeña cuota mensual por una cantidad de páginas determinada, que podrás consumir con total libertad.

    El hecho de no tener que volver a preocuparnos por la tinta, ni de tener que salir a comprar nuevos cartuchos, no solo nos ahorra tiempo, sino que también nos permite trabajar de forma más segura y reduce el riesgo de que podamos contraer la COVID-19.

    Por otro lado, el modelo de facturación de HP Instant Ink, basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, nos ayudará a reducir nuestros costes de impresión hasta en un 70%. Lo entenderemos mejor con un ejemplo, pero antes vamos a recordar los planes que están disponibles:

    HP Instant Ink

    • Plan gratuito: 15 páginas al mes gratis, que podemos ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro.
    • Plan ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y ampliar en packs 10 páginas más por un euro.
    • Plan de impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y ampliar en packs de 15 páginas más por un euro.
    • Plan de impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y ampliar en packs de 20 páginas más por un euro.
    • Plan de impresión profesional: 700 páginas al mes por 19,99 euros. Permite acumular hasta 1.400 páginas no gastadas al mes y ampliar en packs de 20 páginas por un euro más.

    Imagina que te das de alta en el plan de 300 páginas por 9,99 euros al mes. El primer mes imprimes todas las páginas en blanco y negro y calidad media, pero al siguiente mes imprimes la mitad en blanco y negro y calidad media y la otra mitad en color y calidad máxima. El segundo mes habrás consumido mucha más tinta, pero pagarás lo mismo, 9,99 euros al mes.

    Tu cuota no cambiará si consumes más tinta, podrás imprimir todas las páginas de tu plan con absoluta libertad, y sin sorpresas a final de mes. Si en algún momento estás cerca de superar el máximo de páginas que incluye tu plan, recibirás un aviso por parte de HP, y podrás:

    • Comprar packs de páginas adicionales por un euro.
    • Cambiarte de plan, tanto hacia arriba como hacia abajo, con la única excepción del plan gratuito, que funciona a modo de prueba y no es posible, por tanto, volver a él.

    Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, podrás ahorrar hasta un 70% y solo pagarás por las páginas que imprimas. No hay duda de que este servicio representa un valor muy sólido para cualquier pyme, pero también para el planeta, ya que todos los cartuchos que recibiremos son de tinta original HP, lo que significa que están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, y podremos reciclar los cartuchos que gastemos sin ningún tipo de coste.

    También te gustará

    Samsung presenta la Galaxy Tab Active 3

    El gigante surcoreano ha presentado la tablet Galaxy Tab Active 3, un modelo reforzado que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.