martes , 27 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Getac V110, un convertible reforzado que se adapta a cualquier entorno de trabajo

    El Getac V110 se presenta como un convertible reforzado de alto rendimiento que cuenta con todo lo necesario para cubrir de forma óptima las necesidades de cualquier perfil profesional, sin importar la dureza del entorno del trabajo en el que tengamos que desarrollar nuestra actividad diaria.

    A nivel de diseño, el Getac V110 adopta una línea clásica que mantiene los valores y las claves de los dispositivos reforzados de la compañía. La terminación en color negro le da un toque sobrio y elegante, y la terminación reforzada que ha utilizado Getac es toda una garantía de fiabilidad, resistencia y durabilidad. Este equipo cuenta con certificación IP65 de resistencia al polvo y al agua, y también ha obtenido la certificación de resistencia de grado militar MIL-STD-810H, lo que lo convierte en una solución que puede superar sin problema cualquier desafío.

    Como hemos anticipado, el Getac V110 es un convertible, lo que significa que podemos utilizarlo como portátil tradicional, y también como tableta. Esto le confiere una gran versatilidad y una alta capacidad de adaptación, dos valores importantes que se completan con una configuración de hardware de primer nivel. Sin más preámbulos, vamos a descubrir sus especificaciones:

    • Pantalla táctil de 11,6 pulgadas con panel IPS, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y Tecnología LumiBond 2.0 de 800 nits, legible a la luz del sol. Podemos utilizarla con guantes.
    • Procesadores Core de décima generación: podemos configurarlo con un Core i7-10510U (Comet Lake-U) de cuatro núcleos y ocho hilos.
    • GPU integrada Intel UHD 4K.
    • 8 GB de RAM, ampliable hasta 64 GB.
    • Almacenamiento SSD PCIE de alto rendimiento con una capacidad de 256 GB, ampliable hasta 1 TB.
    • Teclado de membrana LED iluminado, teclado de goma opcional.
    • Almohadilla táctil deslizable con botones para click izquierdo y derecho.
    • Lector de tarjetas SD y lector de Smart Card. Opcional: Lector de códigos de barras 1D/2D, USB 3.1 Gen 1 Tipo-C.
    • Cámara frontal 1080p.
    • Conectores: puerto de serie (9-pin; D-sub), conector jack de 3,5 mm, conector de alimentación, puerto USB 3.0, dos puertos USB 3.1 Gen 2 Type-A, LAN RJ45, salida HDMI y conector de acoplamiento.
    • Equipamiento opcional: reconocimiento facial para autenticación biométrica con Windows Hello, cámara trasera de 8 MP y puertos para antenas externas RF de WLAN, WWAN y GPS.
    • Wi-Fi 6 AX200 y Bluetooth 5.1. Conectividad 4G LTE opcional.
    • Seguridad: TPM 2.0, ranura para candado tipo Kensington. Opcional: Tecnología Intel vPro, HF RFID, lector de Smart Card sin contacto y lector de huellas dactilares.
    • Certificaciones IP65, MIL-STD-810H y MIL-STD-461G. Resistente a caídas desde 1,2 metros.
    • Doble batería intercambiable en caliente.
    • Windows 10 Pro como sistema operativo.
    • Medidas y peso: 313 mm x 238 mm x 39 mm, 2,1 kilogramos.

    El Getac V110 forma parte del programa Getac Select, que agrupa dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una serie de soluciones optimizadas para aplicaciones individuales y grupos de usuarios. Entre las utilidades de software clave que también están disponibles para este convertible podemos destacar la Solución de Seguridad de Manejo Getac, el Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS), GPS Virtual Getac (VGPS) y el Lector de Códigos de Barras Getac KeyWedge.

    La Solución de Seguridad de Manejo Getac nos permite proteger a los miembros del equipo de campo de distracciones peligrosas cuando están detrás del volante, bloqueando la pantalla de su dispositivo y bloqueando el teclado tan pronto como su vehículo comience a moverse. Una serie de ajustes personalizados permiten el acceso a programas de trabajo predefinidos, como el GPS, según sea necesario.

    Por su parte, la herramienta GDMS es una solución SaaS identifica qué dispositivos funcionan de manera óptima y cuáles no, todo ello a través de un tablero central, lo que ayuda a detectar problemas potenciales de forma temprana y permite prevenir los periodos de inactividad.

    El Getac V110 ya está disponible en el mercado español. Podemos encontrar más información a través de la web oficial de la compañía.

    También te gustará

    mensajero

    Las plataformas de delivery piden una regulación que combine flexibilidad y mayor protección

    La semana pasada tuvo lugar la primera reunión de la mesa de diálogo social sobre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.