Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Lenovo mejorará la terminación en fibra de carbono de sus portátiles profesionales

Los acabados en fibra de carbono se han convertido en una importante distinción de los equipos ThinkPad X1 Carbon de Lenovo, pero la compañía está pensando extender el uso de este material a otros equipos profesionales. Según una nueva información, el primer modelo ajeno a dicha serie en estrenar un chasis acabado en fibra de carbono será el Lenovo Yoga Slim 7i Carbon.

Este nuevo equipo tendrá una terminación muy compacta, un peso muy contenido y estará equipado con componentes de última generación, entre los que podemos destacar procesadores Intel Tiger Lake y unidades gráficas dedicadas NVIDIA MX450.

Los procesadores Intel Tiger Lake marcan un importante salto generacional frente a los procesadores Intel Comet Lake, ya que están fabricados en proceso de 10 nm++ (SuperFin), ofrecen un mayor IPC, cuentan con una GPU Intel Xe y mejoran de forma notable el rendimiento en todos los niveles (CPU, GPU e inteligencia artificial).

Por su parte, la nueva GPU NVIDIA MX450 es una solución muy potente que mantiene, sin embargo, un consumo contenido. Utiliza la arquitectura Turing, pero viene con importantes ajustes que recortan aspectos clave para reducir el consumo de energía. Esto afecta al rendimiento, pero a pesar de todo esta unidad gráfica ha demostrado que está a la altura de una GTX 1050.

El nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Carbon tendrá una pantalla de 13,3 pulgadas, y la fibra de carbono que utilizará ha sido mejorada en gran medida para conseguir un acabado mucho más ligero, y con un claro toque premium. Estas son algunas de las características más importantes que hemos podido confirmar:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Fibra de carbono patentada de segunda generación, que reduce el peso del material hasta en un 40% y aumenta la durabilidad.
  • Es el material de fibra de carbono más ligero que han utilizado hasta ahora, pero ofrece, al mismo tiempo, un 5% más de rigidez.
  • El reposamanos y las cubiertas inferiores están fabricadas con aleación de magnesio y reforzados con nervaduras estructurales para conseguir una mayor portabilidad y durabilidad.
  • Diseño cónico para crear un perfil elegante de 14,9 mm, mientras que la curvatura del borde trasero proporciona una mayor comodidad para las manos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados