Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Sharp BP-30C25, una impresora multifunción compacta pero llena de posibilidades

La Sharp BP-30C25 se presenta como una nueva impresora láser multifunción de tamaño compacto que ofrece, sin embargo, un conjunto de funciones muy completo e interesante, y que puede, además, trabajar sin problemas con el formato A3.

Según la compañía japonesa, la nueva impresora multifunción Sharp BP-30C25 se circunscribe al concepto C-Cube, caracterizado por dar forma a los equipos de impresión compatibles con formato A3 más pequeños que existen actualmente en el mercado. Ya sabemos que el tamaño de la impresora puede acabar siendo determinante para muchas empresas y profesionales, ya que de ello dependerá su impacto en el espacio de trabajo.

En este sentido, la Sharp BP-30C25 se diferencia por ser compatible con el formato A3 pero tiene un tamaño similar al de un equipo limitado al formato A4. Suena bien, ¿verdad? Pero vamos a verlo con datos concretos, estas son las medidas de la Sharp BP-30C25: 575 mm x 630 mm. Su diseño es, como podemos ver en la imagen, de tipo cúbico, y tiene un nivel de prestaciones lo bastante bueno como para cubrir sin problemas las necesidades de muchos perfiles profesionales.

Especificaciones de la Sharp BP-30C25

  • Imprime entre 25 y 60 páginas por minuto, dependiendo del formato de papel utilizado.
  • Alimentador automático de hasta 100 páginas.
  • Unidad SSD con almacenamiento integrado.
  • Funciones de escaneado, copia e impresión.
  • Escanea a una velocidad de 52 imágenes por minuto.
  • Tiene una capacidad máxima de alimentación de 1.850 hojas.
  • Es compatible con diversos tipos de papel, incluyendo sobres, etiquetas, A6, papel satinado y papel de alto gramaje.
  • Viene con funciones de control de acceso con detección de intrusos, prevención de ataques de firmware, listas blancas para protección contra accesos no autorizados y capacidad de auto-recuperación para identificar una intrusión maliciosa y restaurar el equipo a su estado original.
  • Dispone de certificación SSL-Security Socket Layer (capa de conexión segura), que verifica automáticamente la seguridad de todos los servidores externos que se comunican con el multifunción.
  • Se integra fácilmente con las aplicaciones de red existentes y los servicios cloud más populares, entre ellos Box y Dropbox.
  • Ofrece, de forma opcional, conectividad inalámbrica para imprimir de forma sencilla desde móviles, tabletas u ordenadores portátiles sin necesidad de tener contacto físico con el dispositivo.
  • Puede imprimir directamente archivos de Microsoft Office desde un USB y compartir un volumen importante de documentos escaneados por correo electrónico mediante una dirección URL.
  • Dispone de una interfaz personalizable y de pantalla táctil LCD de 7″.
  • Cuenta con un portal de aplicaciones propio que permite a los administradores añadir nuevas aplicaciones y actualizar las existentes fácilmente desde el panel táctil.

Sharp define a esta nueva impresora como un equipo, rápido, pequeño, silencioso y con un consumo eléctrico muy bajo, y lo considera como una solución asequible, pero con unas prestaciones superiores a cualquier otro modelo del mercado dentro de su categoría que se dirige, principalmente, a empresas o departamentos que no gestionen grandes volúmenes de impresión.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados