viernes , 23 abril 2021 Impresion Pyme
  • PDFelement: edición de archivos PDF de forma sencilla y económica

    pdfelement

    Wondershare PDFelement es una potente herramienta de archivos PDF que permite crear y gestionar formularios y documentos con este formato, manteniendo una gran calidad, de forma rápida, económica y segura. Se trata de una solución disponible para Windows y Mac.

    PDFelement es una solución profesional diseñada para que los usuarios no pierdan tiempo en aprender cómo se usa. La plataforma viene equipada con una serie de herramientas diseñadas para los negocios, que suponen una buena e interesante alternativa al tradicional Adobe Acrobat. Las pymes necesitan de soluciones nuevas que sean fáciles de implementar con el ecosistema informático propio y, por supuesto, que no les cause problemas, ni con Mac ni con Windows y es lo que encontrarán en esta solución.

    ¿Qué se puede hacer con PDFelement?

    Las funcionalidades más destacadas de PDFelement son las siguientes:

    1. Edición: tanto de textos como de imágenes, gracias a un intuitivo editor de textos que permite manipular los archivos de forma muy sencilla. Esta herramienta ofrece al usuarios estilos intuitivos de párrafo y de línea única para editar el texto fácilmente y cambiar el tipo, estilo y tamaño de fuente según sea necesario. Con respecto a las imágenes, se puede añadir, girar, extraer, recortar, pegar, reemplazar copia y eliminar imágenes.
    2. Conversión: pasar los PDFs entre plataformas puede resultar un auténtico quebradero de cabeza para el trabajador, perdiendo tiempo en conseguir que el diseño no cambie al hacer este cambio. Con PDFelement se pueden intercambiar estos archivos a Office o a Mac, conservando el diseño, el formato y las tablas.
    3. Colaboración: en estos momentos de teletrabajo, poder comentar y anotar de forma digital se ha convertido en algo imprescindible para llevar a cabo un buen trabajo en equipo. Esta herramienta permite la colaboración online entre varias personas, recopilando comentarios de colegas y clientes.
    4. Anotaciones, cifrado, conversión a PDF, firma digital, lector de PDF, marcas de agua, fusión y anexión con otros archivos son otras funcionalidades muy interesantes y útiles asociadas a esta solución.

    Ventajas de utilizar PDFelement

    Las pymes que incorporen PDFelement a su sistema pueden beneficiarse de una herramienta muy fácil de utilizar y muy intuitiva, para que no tengan que preocuparse por el aspecto técnico. De esta manera, los empleados podrán centrarse en lo que mejor saben hacer, utilizando este tipo de archivos sin ningún inconveniente. Estas son sus principales ventajas:

    • Crear y distribuir formularios PDF de forma sencilla. Se ha mencionado mucho el aspecto de la sencillez porque tener un programa complejo es uno de los principales motivos para no usar una herramienta, por muy buena que sea.
    • Documentos siempre protegidos. Ya se sabe de la importancia de asegurar los documentos digitales, ahora más que nunca, cuando algunos tienen información realmente crítica y puede ser objetivo de los cibercriminales.
    • Colaboración con cualquier persona, en cualquier lugar. Tanto si se usa IOS como Android se podrá utilizar y editar con esta herramienta sin ningún problema técnico o de incompatibilidad.

    Con respecto a las modalidades de suscripción, existen tres. Por una parte está la estándar que se dirige más al uso personal, con el que se puede editar y firmar achivos PDF. A un nivel más profesional, existe la suscripción PRO, que es muy completa y enfocada, sobre todo, al trabajo en equipo. Por último, la versión Business está destinada a un volumen empresarial elevado. Si quieres probar PDFelement con un 50% de descuento, haz clic aquí.

    En definitiva, PDFelement es una alternativa a la conocida Adobe Acrobat para la edición de archivos en PDF, en Mac y Windows. Entre sus principales ventajas es que es una suite muy completa, fácil de usar y asequible al presupuesto de las pymes. Con ella se tendrá acceso a multitud de funcionalidades para la edición de imágenes y textos, además se integra a la perfección en el sistema que tenga la empresas para que no dé problemas técnicos a los trabajadores.

    También te gustará

    Cuatro consejos para prevenir, o mitigar, los ataques de ransomware

    Los ataques por ransomware se mantienen como uno de los problemas más importantes a nivel …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.