jueves , 21 enero 2021 Impresion Pyme
  • AliExpress se prepara para celebrar el Día del Soltero, el 11 de noviembre

    AliExpress

    AliExpress ultima los detalles para la celebración de su día más destacado del año: el 11.11 Día Mundial del Shopping, también conocido como el Día del Soltero, en China. Un evento que llega con multitud de mejoras e iniciativas destinadas a fomentar las relaciones entre vendedores y usuarios, tanto a nivel local como internacional, durante el festival.

    Este año, el evento contará con más del doble de vendedores españoles que la edición pasada y con tres veces más vendedores internacionales. Las diferentes campañas puestas en marcha ofrecerán experiencias de compra ligadas al entretenimiento y una amplia variedad de productos en oferta para los compradores online de todo el mundo, desde las 9:00 CET del 11 de noviembre hasta las 8:59:59 CET del 13 de noviembre.

    «El 11.11 se ha convertido en el mayor festival mundial de compras desde su creación en 2008. Para ayudar tanto a vendedores como usuarios a superar los desafíos que plantea la Covid-19, seguimos apostando por las innovaciones tecnológicas, los valiosos conocimientos de los consumidores y las mejoras de la infraestructura logística para lograr una experiencia de comercio electrónico completa», declara William Wang, director general de AliExpress para España, Italia y Portugal. «A través de la innovación digital, AliExpress está comprometido con el desarrollo de un comercio electrónico verdaderamente global, que permita a los vendedores de todo el mundo aprovechar las oportunidades en el extranjero y deleitar continuamente a las audiencias internacionales con más variedad de productos, aportando un mayor valor desde cualquier parte del mundo«, concluye.

    El número de pymes españolas participantes crece un 130%

    En el contexto actual, en el que el comercio electrónico ha adquirido un papel fundamental, el 11.11 Día Mundial del Shopping se presenta como una gran oportunidad de negocio para las empresas locales. En este sentido, en el año 2020, el número de pymes españolas inscritas en el festival de compras de AliExpress ha aumentado más de un 130% con respecto al año anterior.

    Esta edición del 11.11 tendrá la mayor presencia internacional de su historia, ya que los clientes de AliExpress se localizan en más de 200 países y regiones de todo el mundo. Como resultado de esta expansión internacional, más del 50% de los vendedores españoles que participarán en el evento de este año tendrán la oportunidad de exportar sus productos a Europa y otros mercados.

    El 11.11 es una de las fechas más esperadas en el calendario de actividades de los consumidores, tanto a nivel internacional como nacional. En 2018 y 2019, España fue el segundo mercado más importante para AliExpress en términos de Volumen Total de Mercancías (GMV). De cara a la edición de 2020, las categorías que se sitúan como las más importantes en cuanto a presencia de vendedores españoles son electrónica, deporte, belleza, madre y niños, salud, telefonía móvil, ropa y calzado.

    El éxito de las empresas españolas este día es la máxima prioridad para AliExpress Businesses, la unidad de negocio de la empresa centrada en promover el crecimiento del ecosistema digital en España, apoyando a las empresas con sede en el país a digitalizar e internacionalizar sus negocios.

    «2019 fue el primer año en que las empresas españolas se unieron al 11.11 Global Shopping Festival, un hito muy importante para nosotros. En 2020, nos complace anunciar un crecimiento de tres dígitos en el número de empresas españolas inscritas para participar en el 11.11, teniendo en cuenta las pymes, así como las marcas principales establecidas localmente», señaló Estela Ye, directora de AliExpress en España, Italia y Portugal.

    Entre los vendedores locales que participarán en la edición de este año del 11.11, se encuentran empresas como Cecotec, una conocida marca española de electrodomésticos con un rendimiento positivo y constante desde la apertura de su tienda en AliExpress; GBLA Store, un vendedor con sede en España centrado en la venta de juguetes, coleccionables y material escolar; y My Tech, una empresa local especializada en la venta de electrónica de consumo, que ahora es socio oficial de AliExpress Plaza.

     

    También te gustará

    Android 12 mejorará el modo multitarea con pantalla partida

    La opción de utilizar dos aplicaciones en modo de pantalla partida permitió mejorar de forma …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.