Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Los smartphones y tablets Samsung Galaxy se integran en el programa Android Enterprise

Samsung Galaxy Android Enterprise

La serie de smartphones y tablets Samsung Galaxy se han integrado oficialmente en el programa Android Enterprise, dirigido por Google, cuya finalidad es simplificar y facilitar a las empresas la integración de distintas soluciones móviles en sus operaciones.

El gigante surcoreano ha entrado en este programa por la puerta grande, ya que los dispositivos Samsung Galaxy superan, de hecho, los requisitos de hardware y software establecidos por Google para las empresas.

KC Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Equipo global de B2B móvil, Negocio de Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics, ha comentado que:

«En Samsung estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos ayudarles en la transformación digital de su negocio con una oferta líder en la industria que incluye hardware personalizable, software fácil de administrar y seguridad de extremo a extremo. Al unirnos al programa Android Enterprise, estamos facilitando aún más a los clientes empresariales la creación de una experiencia móvil que proteja a los empleados, los mantenga comprometidos y mejore la eficiencia operativa al cumplir y superar los estándares de seguridad, productividad y flexibilidad de Google».

Durante los últimos dos años, Samsung y Google se han asociado específicamente para mantener la productividad, proteger a los trabajadores y ofrecer una mayor flexibilidad. Unificar Android Enterprise y la plataforma Samsung Knox para Empresas de Samsung permite ofrecer una experiencia perfecta a los clientes de Android que buscaban las capacidades avanzadas de Samsung en seguridad y una administración de dispositivos eficiente, fiable y sencilla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Samsung lleva años embarcada en una apuesta constante por la innovación, y ha sabido responder al desafío que representan las necesidades de sus clientes empresariales. Gracias a sus esfuerzos, la compañía ha logrado superar los requisitos establecidos por el programa Android Enterprise con su suite Samsung Knox, que incluye funciones tan interesantes como:

  •  Funciones de seguridad avanzadas, entre las que destacan el cifrado de datos en reposo de doble capa, la protección de kernel en tiempo real, protección contra ataques y protección de datos confidenciales contra amenazas emergentes.
  • Permisos para que los administradores de TI adapten o configuren los dispositivos Samsung a sus necesidades específicas de inmediato y los administren desde una ubicación central mediante el establecimiento de una amplia gama de políticas de TI.
  • Sistema para que los administradores de TI gestionen fácilmente los sistemas operativos y las actualizaciones de software de sus empleados de forma remota, asegurándose de que las últimas versiones del sistema operativo y los parches de seguridad, una vez probados, estén disponibles para todos los empleados.

De momento, los dispositivos Samsung Galaxy que ejecutan Android 11 y superior, como los Galaxy S20, Note20, Tab S7|S7+, y los dispositivos reforzados, incluido el XCover Pro, pasan a formar parte del programa Android Enterprise.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados