viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Las startups andaluzas SecureKids y SaveFamily lanzan una tablet segura para los menores

    tablets para niños

    Las empresas SaveFamily, especialista en tecnología digital para niños, y SecureKids, app para el uso seguro de los dispositivos, se unen para lanzar al mercado una tablet pedagógica dirigida a los más jóvenes, con sistema de control parental incorporado.

    La tablet incorpora en origen un sistema de protección y seguridad que evitará que el niño navegue en contenidos inapropiados y detectará cualquier actividad sospechosa. Gracias a este sistema se pueden establecer horarios de uso y, por aplicación, tener acceso a estadísticas de uso, crear filtros web, lista blanca y lista negra, botón de emergencias y otras funciones destinadas a garantizar una navegación segura.

    Para el desarrollo de este dispositivo SaveFamily se ha aliado con la startups malagueña SecureKids, especialista en el desarrollo de software de control parental. Esta alianza se ha materializado en un producto único en el mercado español, centrado en garantizar la diversión y propiciar a su vez, el aprendizaje de los menores. Todo ello, en un entorno seguro y supervisado por parte de los adultos.

    La Tablet de siete pulgadas incorpora un divertido juego de animales 3D y una exclusiva funda de silicona con asa, para facilitar su transporte y especialmente reforzada en los laterales para aguantar caídas. Además viene equipada con el sistema operativo Android 9.0, garantizando así el acceso a la última tecnología.

    También cuenta con un navegador seguro con más de 100 juegos precargados, apps para aprender inglés y un módulo Montessori para propiciar el aprendizaje a través de esta metodología pedagógica. En resumen, se trata de un dispositivo pedagógico, divertido y seguro para niños y adolescentes.

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.