Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

La start-up española Qustodio capta un millón de euros ayudando a los padres a «vigilar» a sus hijos

La empresa española Qustodio, autora de uno de los mejores programas de control parental en Internet, acaba de anunciar que ha recibido una inversión de un millón de euros , proveniente del fondo W8 Ventures. Gracias a esta inversión, la compañía trabajará enla expansión de nuevos productos, consolidando de esta forma su posición de liderazgo en el terreno del control parental.

“En W8 hemos apostado por el equipo de Qustodio por su visión y pasión, con un equipo de expertos capaz de posicionar la compañía como el líder del mercado en su sector”, ha explicado Matt Arnold, Director en W8 Ventures.

Por su parte según ha señalado Eduardo Cruz, CEO y fundador de Qustodio, “la principal diferenciación en Qustodio es la protección de menores mediante control parental en entornos móviles y dentro de las redes sociales. Hemos detectado un gran interés por parte del público adulto por educar y proteger a los menores en tiempo real”. Respecto a la inyección de capital, Cruz ha manifestado su agrado en que W8 haya aprobado la tecnología y visión de Qustodio a través de su inversión.

Por otro lado, Qustodio ha anunciado la investidura de Karel Obluk dentro del Comité de Asesores de la compañía. Obluk cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos ejecutivos en las principales firmas de seguridad informática de consumo, siendo un referente en el sector y uno de los mayores expertos.

Según ha afirmado Obluk “Qustodio aporta a los menores de edad una navegación más segura en Internet y en las redes sociales, lo cual aporta una gran tranquilidad a los padres, sabiendo en cada momento la interacción de sus hijos en Internet”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para Cruz, la incorporación de Obluk en Qustodio es un hito muy importante, al contar con el know how y la experiencia de un experto en compañías de seguridad online, permitiendo que Qustodio consolide su carrera como líder en software de control parental para padres y familias”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Family Zone ha adquirido recientemente todas las acciones de la aplicación de control parental, Qustodio, y sus filiales en una operación valorada en 52...

Noticias

Las empresas SaveFamily, especialista en tecnología digital para niños, y SecureKids, app para el uso seguro de los dispositivos, se unen para lanzar al...

Noticias

Apple ha creado una página web con información sobre las herramientas que tiene la empresa orientadas al control parental del uso de sus productos...

Noticias

Acaba de presentarse en la capital almeriense una nueva edición del proyecto de aceleradora de negocios de Andalucía Open Future. Esta es una de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados