sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Andalucía Open Future a la caza y captura de proyectos innovadores en Almería, Sevilla y Málaga

    andalucia-open-future

    Acaba de presentarse en la capital almeriense una nueva edición del proyecto de aceleradora de negocios de Andalucía Open Future. Esta es una de las tres provincias donde va a arrancar esta iniciativa que espera contribuir al lanzamiento de ideas de empresa prometedoras y muy relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías. En Sevilla se desarrollarán las actividades en el centro El Cubo y en Málaga en La Farola y en total se seleccionarán 16 propuestas de base tecnológica.

    Emprendedores interesados podrán presentar sus ideas hasta este 18 de noviembre, así que hay que darse prisa para entrar en la convocatoria. Lo que se buscan son personas con espíritu creativo, activas y con iniciativa, que capitaneen un proyecto que lleve ya unos meses en proceso de maduración, que esté pasando a la acción.

    En principio, según las bases de la convocatoria, han de tener un prototipo funcional y un proyecto que se presuponga viable a corto plazo. Deben estar involucradas al menos tres personas y dos de ellas deben tener dedicación exclusiva al concepto que se va a presentar. Deberán establecerse para trabajar en los centros de crowdworking puestas a disposición de los participantes para Andalucía Open Future en cada uno de sus centros.

    Este programa se desarrollará a lo largo de cuatro meses que darán comienzo el próximo 2 de diciembre, una vez se de a conocer la selección de las futuras empresas que participarán en esta edición 2016-2017. Una vez dicho plazo llegue a su fin, el equipo de gestión de cada una de las dependencias de la matriz será la que se ocupe de evaluar el proyecto. En caso de avanzar a buen ritmo y seguir ofreciendo perspectivas realmente interesantes se prolongará otros cuatro meses más.

    Quienes estén interesados en ser candidato para Andalucía Open Future solo debe ceder a la web www.andaluciaopenfuture.org/reto.

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.