viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • ¿Conoces Regalo Azul de UNICEF? También disponible para pymes

    regalo azul

    Se acercan las Navidades en un año duro para todos nosotros, tanto a nivel personal como de negocio. No sabemos cómo serán los próximos meses, si tendremos que cenar con la familia vía teleconferencia o tomarnos las uvas en solitario. En cualquier caso, y como suele decirse, lo importante no es lo que te pasa, sino cómo lo afrontas.

    Si todos los años te has sentido especialmente solidario en las fechas navideñas, si tu empresa siempre ha colaborado con  distintas causas, ¿por qué romper la tradición este año? ¿cómo puedes ayudar de forma diferente a las personas que lo necesitan y que están muy lejos de ti? La respuesta está en Regalo Azul de UNICEF.

    Regalo Azul es una donación en forma de productos necesarios para los niños y las niñas que no tienen acceso a las medidas más básicas de higiene, salud o alimentación. Se trata de un regalo disponible para particulares y empresas. Solo tienes que elegir entre los suministros que encontrarás en la web de Regalo Azul y que UNICEF enviará allí donde más se necesite y, añadir una tarjeta personalizada  en la que podrás contar a empleados, clientes y proveedores la donación que has hecho en su nombre.

    Pasos a seguir para elegir un Regalo Azul

    Las pymes que quieran alegrar la Navidad a los niños más desfavorecidos pueden adquirir Regalo Azul accediendo regaloazul.es y seguir los pasos para comprar tantos como quiera:

    1. Elige un producto, como  pueden ser cuadernos y lápices, sobres de alimentos, vacunas, pastillas potabilizadoras de agua o kits de maternidad. En regaloazul.es/empresas encontrarás los precios y la información de los productos.
    2. Elige una tarjeta y personalízala. En ella podrás contarle a todos los que han estado este año a tu lado el bonito gesto que has hecho en su nombre.  Podrás escoger si quieres hacerles llegar una tarjeta postal o  digital.

    UNICEF enviará los productos que has donado, allí donde más lo necesitan.

    Otra de las grandes ventajas del Regalo Azul es que, además de hacer una gran labor solidaria, te lo puedes desgravar en la próxima declaración de la renta, ya que se trata de un donativo. Ten en cuenta que las tarjetas físicas no son consideradas como tal. UNICEF se encarga de enviarte el certificado para que lo puedes presentar a Hacienda.

    Este año, que más que nunca sabemos lo que es encontrarnos en unas situación más complicada, no te olvides de los que más te necesitan. Mejorar la vida de niños y niñas de todo el mundo está en tus manos estas Navidades y UNICEF quiere ponértelo fácil con Regalo Azul. 

     

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.