jueves , 6 mayo 2021 Impresion Pyme
  • MuyPymes colabora en la I edición de la Fintech Innovation Summit Virtual Experience

    evento fintech

    La crisis de COVID-19 ha acelerado la digitalización de la industria financiera, por lo que muchas empresas que ofrecen servicios online han experimentado una alta demanda, lo que les ha permitido brindar un mayor apoyo a las pymes, ya sea desde la educación financiera hasta la entrega de créditos directamente.

    El sector Fintech vive en un cambio constante y ha experimentado en los últimos tiempos un fuerte crecimiento determinado además por la irrupción y consolidación de nuevas tecnologías. Por ello, este miércoles, 25 de noviembre, se celebrará la primera edición de la Fintech Innovation Summit Virtual Experience, de 15 a 20 horas, en la que participamos como medio colaborador.

    Se trata del mayor evento del ecosistema fintech en el ámbito iberoamericano, en el que se analizarán los retos y oportunidades del sector en tiempos de COVID-19 con el propósito de contribuir a la difusión de conocimiento general sobre la innovación, transformación digital y disrupción en los servicios, productos y modelos de negocio.

    Este congreso reunirá a los principales referentes de la industria financiera en diversas áreas como préstamos, pagos, Big Data, crypto, blockchain, InsurTech y la ecuación banco-Fintech, entre otras.

    El evento está dirigido al ecosistema fintech; desde empresarios a profesionales de finanzas, inversores, bancos, abogados y otros profesionales de la tecnología como así también  desarrolladores de apps y empresas TIC o no TIC pero interesadas en las oportunidades de negocio que ofrece el sector.

    ¿Qué verás en la FinTech Innovation Summit Virtual Experience?

    • Conocerás de primera mano las tecnologías que están transformando la industria (Blockchain, Big Data, Machine Learning, Internet of Things, realidad aumentada…).
    • Conocimientos de expertos y soluciones. Se tratarán temas concretos y prácticos.
    • Oportunidades de realizar networking profesional  interactivo virtual con un formato novedoso y muy práctico.

    También te gustará

    Un vistazo a las novedades de Microsoft Whiteboard

    El gigante de Redmond ha presentado oficialmente un nuevo conjunto de características para Microsoft Whiteboard, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.