Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Edenred es galardonada en los premios Líderes en Servicio en España

Edenred

La décima edición de los Premios Líderes en Servicio en España, celebrado ayer de forma digital, ha concedido, por cuarto año consecutivo, el galardón en la categoría Servicio de Pago a Empresas a la multinacional Edenred, compañía líder en soluciones de pago para las empresas.

Este premio reconoce la excelencia del trabajo de Edenred y sus esfuerzos constantes por ofrecer la mejor atención y respuesta del sector, tanto a sus clientes como al resto de usuarios, en un año tan complicado como el actual.

Como cada año, Edenred busca la innovación constante y apuesta por la digitalización de sus servicios. Este año, la compañía ha desarrollado dos soluciones digitales dirigidas a facilitar la relación de sus clientes con sus restaurantes favoritos. Por un lado, en marzo, la multinacional lanzó la aplicación MyEdenred, que permite a los consumidores, a través del móvil, pedir a domicilio a los establecimientos de la red de Endered de manera cómoda y sencilla, al tiempo que impulsa el delivery y el take away en pequeños restaurantes familiares sin madurez digital. Y por otro, el pasado mes de noviembre, Edenred puso a disposición de sus clientes el servicio Ticket Restaurant Zero, una solución de pago 100% virtual, sin gestión en papel ni física que supondrá mayor comodidad para sus clientes y un ahorro de 60.000 kilos de plástico y papel al año.

Estamos muy orgullosos de volver a recibir este reconocimiento por parte de nuestros clientes. Todos los que formamos parte de Edenred tenemos el firme compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestros clientes, restaurantes, guarderías asociadas, así como a todos los usuarios de nuestros servicios a satisfacer sus necesidades. Y lo hacemos ofreciendo siempre la mejor experiencia y atención posible. Además, en momentos tan difíciles como los que nos ha tocado vivir, la excelencia en el servicio debe ser, si cabe, aún mayor”, afirmó Cristina Godoy, subdirectora general de Edenred España.

Un premio elegido por todos

La metodología para elegir a las compañías premiadas combina de manera rigurosa y transparente la técnica de Mystery Shopper y las encuestas de satisfacción. El galardón cuenta con entidades independientes que estudian las opiniones de los usuarios a través de más de 205 tests de mystery shopper por empresa, mediante canales a distancia (130 tests telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 tests en redes sociales y 5 tests de chat virtual) más una encuesta de satisfacción enviada a 2 000 personas representativas de la población española, llevada a cabo por Netquest, líder en investigación de mercados, y procesada y validada por el programa de medición de calidad eAlicia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los premios Líderes en Servicio nacieron en Francia hace más de una década. Su finalidad es reconocer los servicios de atención al cliente a través de una metodología única en la que son los propios usuarios los que valoran directamente la calidad del servicio de las compañías.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados