domingo , 24 enero 2021 Impresion Pyme
  • Premios MC 2020 ‘Solución de movilidad’: Dynabook Portégé X30L-G

    Este año, el jurado de los Premios MC 2020 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de movilidad» es para Dynabook Portégé X30L-G. Se trata de un portátil ultraligero verdaderamente rompedor que ofrece un excelente equilibrio en términos de potencia, movilidad y seguridad. En su configuración base, este equipo tiene un peso de apenas 870 gramos, lo que lo convierte en uno de los portátiles más ligeros del mercado.

    En MuyPymes hemos valorado las prestaciones de este modelo de Dynabook que no sacrifica nada a nivel de rendimiento, ya que integra un procesador Intel Core i5-10210U con cuatro núcleos y ocho hilos, cuenta con 8 GB de memoria RAM (podemos configurarlo con hasta 24 GB) y viene con una unidad SSD PCIE de alto rendimiento con una capacidad de hasta 512 GB.

    La pantalla de 13,3 pulgadas que integra el Dynabook Portégé X30L-G refuerza esa idea de equilibrio entre movilidad y prestaciones, ya que reduce de forma notable el formato del portátil pero mantiene una buena experiencia de uso incluso tras largas jornadas de trabajo. La resolución 1080p nos deja un buen conteo de píxeles, y el panel IPS IGZO ofrece unos ángulos de visión perfectos en 178 grados.

    No hay duda, el Dynabook Portégé X30L-G es un ultraportátil ligero y potente que cuenta, además, con un amplio abanico de opciones de conectividad, incluyendo las más punteras del sector, como Wi-Fi 6, y ofrece una calidad de construcción de primer nivel. No debemos olvidarnos de su certificación de resistencia de grado militar MIL-STD-810G, toda una garantía de fiabilidad.

    Ligero, potente, fiable y resistente, el Dynabook Portégé X30L-G es uno de los mejores portátiles de su clase, pero la guinda que lo ha hecho merecedor de convertirse en la mejor solución de movilidad del año, y que le ha permitido triunfar en los premios MC, es que a pesar de su pequeño tamaño y de su alto rendimiento, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 14 horas y 50 minutos por cada carga de batería. Esto quiere decir que, con él, podremos cubrir de forma efectiva una jornada completa de trabajo, y sin tener que preocuparnos por buscar un enchufe.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con una nueva recopilación de las noticias y artículos más interesantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.