Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Lanzadera Digital apuesta por mejorar el bus tradicional con su solución de movilidad

Celering acaba de presentar su nueva solución de movilidad, Lanzadera Digital. La compañía pionera en shuttle dinámico en España apuesta por la virtualización de las líneas de autobús, ya sean públicas o de empresa, mejorando su flexibilidad gracias a un mayor control y seguimiento.

La Lanzadera Digital permite a las empresas u operadores de transporte, obtener una total trazabilidad e información en tiempo real. Reduciendo los tiempos de viaje, los costes de movilidad y disminuyendo el impacto medioambiental. Adaptando los trayectos en base a la demanda, en tiempo real. Además, los usuarios podrán realizar solicitudes de viajes a través de una app desde sus teléfonos móviles.

Esta solución tiene especial relevancia en empresas o centros empresariales que buscan mejorar su servicio de shuttle de empresa y permite:

  • Reducir un 60% los costes de movilidad frente al vehículo privado.
  • Ahorrar un 25% más de tiempo respecto al bus tradicional.
  • Obtener un 100% de flexibilidad tanto para la compañía como para los empleados.
  • Reducir en un 95% las emisiones nocivas por movilidad.

Además, Celering ofrece a las empresas el Ticket Transporte Celering que permite cofinanciar los viajes de ida y vuelta al trabajo de los trabajadores, accediendo a diferentes ventajas y beneficios fiscales.

“Tanto la digitalización del Shuttle de empresa como la creación de lanzadera digital son el futuro de la movilidad de las empresas y sus trabajadores, no solo permiten una movilidad más económica y tan flexible como un coche privado sino que también permiten a las compañías ser más sostenibles y responsables con las emisiones al medio ambiente”, explica José María Campos, CEO de la compañía.

¿Cómo se implementa?

En primer lugar, Celering realiza un análisis inicial de la movilidad de la organización para poder generar varios escenarios a medida. A continuación, se hace la propuesta del escenario que ofrece mayores ventajas en cuanto a la movilidad global y particular. Por último, Celering realiza un seguimiento del servicio para poder realizar las modificaciones necesarias de cara a mejorar la prestación de movilidad a sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de movilidad» es para Dynabook Satellite Pro C30-K, un...

Recursos

El shuttle dinámico acaba de llegar a España. Se trata de un servicio de transporte compartido que ya se ha consolidado en ciudades como...

Noticias

Este año, el jurado de los Premios MC2021 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de movilidad» es para el ultraportátil ASUS ExpertBook B1400,...

Noticias

Este año, el jurado de los Premios MC 2020 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de movilidad» es para Dynabook Portégé X30L-G. Se trata de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados