Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 28 Mayo 2022

Noticias

Así son los nuevos planes del servicio HP Instant Ink: te contamos todo lo que debes saber

servicio HP Instant Ink

El pasado mes de noviembre, el servicio HP Instant Ink recibió una importante puesta al día que estuvo marcada por cambios en los diferentes planes disponibles. Con esos cambios, HP dio respuesta a las nuevas necesidades que había propiciado la pandemia de la COVID-19 y el auge del teletrabajo. Así es como quedan configurados los nuevos planes:

  • Plan de 15 páginas al mes por 0,99 euros: es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro, y es una buena opción para aquellos que solo imprimen ocasionalmente.
  • Plan de 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Ideal para usuarios domésticos, y para autónomos que imprimen poco.
  • Plan de 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una opción intermedia muy equilibrada para autónomos y pymes que imprimen poco, pero a diario.
  • Plan de 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Ofrece un excelente valor para comercios, oficinas y pymes que imprimen con cierta frecuencia.
  • Plan de 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro, y se presenta como la mejor opción para autónomos y pymes que imprimen decenas de páginas a diario.

Todos los planes mantienen las ventajas clave del servicio HP Instant Ink, incluyendo los pedidos automatizados, el envío de los cartuchos de tinta a domicilio y sin gastos de envío, el reciclaje gratuito y la posibilidad de consumir todas nuestras páginas como queramos, es decir, tanto en blanco y negro o en color, y con la calidad que necesitemos.

Si tus necesidades cambian no te preocupes, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, ya que con el servicio HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, y si un mes no consumes todas tus páginas no pasa nada, las tendrás disponibles para el próximo mes. Con HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta.

El plan de impresión profesional trae, además, novedades importantes que lo convierten en la opción más interesante, y más recomendable, para pymes y autónomos, ya que con él disfrutaremos, además, de estas dos importantes ventajas:

  • Servicio de soporte VIP: que nos permite realizar consultas y resolver incidencias.
  • Acceso a un juego de cartuchos de repuesto: tendremos disponible un recambio de cartuchos que nos permitirá seguir imprimiendo incluso cuando se produzcan situaciones inesperadas.

Si un mes no necesitas imprimir no pasa nada. HP Instant Ink ha incorporado otro cambio importante para responder a la nueva normalidad de la COVID-19, que nos permite pausar nuestra suscripción durante un máximo de 4 meses e imprimir 10 páginas al mes gratis.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante estadounidense ha actualizado sus Spectre x360, una línea de convertibles profesionales de primer nivel que destacan por ofrecer una alta calidad de...

Digitalización

La impresora es mucho más que una herramienta de trabajo, es un dispositivo que nos permite imprimir,e inmortalizar, los momentos más importantes de nuestras...

Digitalización

Incorporar la innovación a los procesos de enseñanza en las escuelas es clave a la hora centrar las estrategias educativas en el alumno, que...

Digitalización

La firma Brother ha presentado una nueva aplicación que tiene como objetivo optimizar, y simplificar, la impresión móvil de etiquetas. Dicha aplicación llega bajo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados