lunes , 18 enero 2021 Impresion Pyme
  • ASUS lanza el ProArt Display PA278CV, un monitor profesional de primer nivel

    La compañía taiwanesa ha lanzado el ASUS ProArt Display PA278CV, un monitor profesional que apuesta por un diseño sobrio y discreto, pero elegante, y que monta un panel IPS de 27 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (QHD) en formato 16.9.

    Este modelo trae un frontal plano con unos bordes muy contenidos, utiliza una peana rectangular terminada en color gris metalizado que contrasta con el negro de la carcasa que integra la pantalla y tiene una ergonomía muy cuidada, gracias a su regulación en altura, inclinación y orientación.

    La tasa de refresco del ASUS ProArt Display PA278CV es de 75 Hz, es compatible con la tecnología Adaptative Sync y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms. No hay duda de que estamos ante un modelo muy equilibrado, ¿pero qué hay de la calidad de imagen? El panel IPS es sinónimo de calidad. Podemos esperar unos ángulos de visión perfectos en 178 grados, y ASUS ha confirmado que este modelo tiene una precisión de color Delta E <2, y que es capaz de reproducir el 100% del espectro de colores sRGB y Rec 709.

    El ASUS ProArt Display PA278CV incorpora un conector USB Type-C, permite transferencia de datos y alimentación (hasta 65 vatios), dispone de un HDMI, dos conectores DisplayPort y cuenta con un concentrador USB que simplifica en gran medida la conexión y la utilización de periféricos. No podía faltar, además, un jack de 3,5 mm para auriculares.

    Un monitor de este tipo es una buena opción para profesionales del diseño, la edición de vídeo y de fotografía y la creación de contenidos. Todavía no tenemos detalles sobre su precio de venta en España, pero debería ser similar al del modelo de 27 pulgadas que vimos el pasado mes de mayo en este artículo.

    También te gustará

    Imprime gratis 4.200 páginas con el servicio HP Instant Ink

    ¿Te gustaría imprimir gratis 4.200 páginas a todo color y con máxima calidad? Pues todavía …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.