Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 28 Mayo 2022

Noticias

¿En qué consiste Salesforce Hyperforce?

Hyperforce

La compañía presentó hace un mes su nuevo producto: Salesforce Hyperforce, pero ¿en qué consiste esta nueva solución? Se trata de una reinvención de la arquitectura de su plataforma, construida para ofrecer de forma segura y fiable Salesforce Customer 360. En ella se incluye Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Industries y más, en las principales nubes públicas.

Según fuentes de la compañía, a diario, los clientes de Salesforce envían una media de 2.600 millones de mensajes de marketing, crean cuatro millones de leads y registran 19,7 millones de conversaciones de atención al cliente, mientras que Salesforce Einstein entrega más de 80.000 millones de predicciones de IA. Durante el Black Friday de 2020, Commerce Cloud impulsó un total de más de 10 millones de pedidos.

Hyperforce es una rearquitectura completa de Salesforce diseñada para ofrecer una plataforma aún más potente y escalable, que permitirá acceder de forma segura a todas las aplicaciones y plataformas de Salesforce desde cualquier lugar, a la vez que aprovecha la escala y la agilidad de la nube pública.

«Todas las compañías se enfrentan ahora mismo a un imperativo: pasar a lo digital rápidamente», afirma Bret Taylor, Presidente y COO de Salesforce. «Salesforce Hyperforce supone un salto de calidad en la forma en que podemos acelerar la transformación digital de nuestros clientes en todo el mundo y permitirles crecer de manera rápida y a gran escala, en nuestra plataforma».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así, Hyperforce ofrece:

  • Rendimiento a escala B2B y B2C. Con la elasticidad de la nube pública, los clientes pueden acceder más fácilmente a la capacidad de cálculo necesaria para ser más flexibles y eficientes. Hyperforce permite que los recursos se desplieguen en la nube pública de manera rápida y fácil, reduciendo el tiempo de implementación de meses a tan sólo unas semanas o incluso días.
  • Confianza incorporada. La arquitectura de seguridad de Hyperforce limita adecuadamente a los usuarios el acceso a los datos de los clientes, protegiendo la información sensible de los errores humanos o de fallos en la configuración. La encriptación, en reposo y en tránsito, viene de serie, asegurando la privacidad y la seguridad de los datos.
  • Almacenamiento local de datos. A través de Hyperforce, los clientes de todo el mundo pueden almacenar datos en un lugar determinado para cumplir con las regulaciones específicas de su compañía, industria y región.
    Retrocompatibilidad. Todas las aplicaciones, personalizaciones e integraciones de Salesforce, independientemente de Cloud, se ejecutarán en Hyperforce.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

TikTok quiere dar un impulso a las pymes españolas, que constituyen un 99,8% del tejido empresarial. El objetivo es permitirles llegar, de una forma...

Digitalización

Guerau Boixader, Héctor Lòpez, Víctor Nepormonceno y Dani Martínez son los cuatro alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma...

Noticias

Un grupo de 18 pymes españolas se ha unido para crear la plataforma Auna360.es, dirigida fundamentalmente a empresas medianas (entre 50 y 249 empleados)....

Noticias

Es habitual que el marketing nos bombardee con mensajes muy estudiados sobre las bondades de tal o cual producto y, en muchas de esas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados