Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Intel presenta los mini PC NUC 11 con Tiger Lake

Intel NUC

Es oficial, Intel ha presentado sus nuevos mini PCs NUC equipados con procesadores Tiger Lake, una renovación muy esperada que mantiene la línea minimalista y discreta que hemos visto en versiones anteriores de la serie NUC, y que se divide en tres líneas distintas: Phantom Canyon, para uso general; Pro Tiger Canyon, para usuarios profesionales; y Phantom Canyon, para gaming.

La serie Intel NUC 11 Panther Canyon se podrá adquirir con tres configuraciones distintas en función del procesador que escojamos: Core i3-1115G4, Core i5-1135G7 y Core i7-1165G7. La primera opción tiene dos núcleos y cuatro hilos, mientras que las otras dos suman cuatro núcleos y ocho hilos. Esas tres configuraciones estarán disponibles, además, en dos tamaños distintos, uno de 5,5 cm de alto que permitirá montar una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas, y otra de 3,8 cm que estará limitada a unidades M.2.

Por lo que respecta a la conectividad, este modelo tendrá salida HDMI 2.0a y Mini DisplayPort 1.4, dos puertos Thunderbolt 4, cuatro puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A, un lector de tarjetas SDXC y un puerto Ethernet.

Pasamos ahora a hablar del Intel NUC 11 Pro Tiger Canyon, un modelo que prácticamente es idéntico, en términos de diseño, al Panther Canyon. Este equipo permite montar procesadores Core i5-1145G7 y Core i7-1185G7 con tecnología Intel vPro, que ofrece mejoras importantes a nivel de seguridad y de gestión en remoto.

Este modelo viene con dos salidas HDMI 2.0b en lugar de HDMI y DisplayPort, y mantiene el resto de conectores que  hemos visto en el modelo anterior, incluyendo los puertos Thunderbolt 4, que pueden trabajar como conectores DisplayPort y alcanzar una resolución de hasta 7.680 × 4.320 (8K) a 60 Hz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Podemos conseguirlo también en dos tamaños diferentes, y en el modelo de mayor  altura se integra un puerto Ethernet y más conectores USB. No tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento ni sobre el precio de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados