jueves , 25 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Intel presenta los mini PC NUC 11 con Tiger Lake

    Intel NUC

    Es oficial, Intel ha presentado sus nuevos mini PCs NUC equipados con procesadores Tiger Lake, una renovación muy esperada que mantiene la línea minimalista y discreta que hemos visto en versiones anteriores de la serie NUC, y que se divide en tres líneas distintas: Phantom Canyon, para uso general; Pro Tiger Canyon, para usuarios profesionales; y Phantom Canyon, para gaming.

    La serie Intel NUC 11 Panther Canyon se podrá adquirir con tres configuraciones distintas en función del procesador que escojamos: Core i3-1115G4, Core i5-1135G7 y Core i7-1165G7. La primera opción tiene dos núcleos y cuatro hilos, mientras que las otras dos suman cuatro núcleos y ocho hilos. Esas tres configuraciones estarán disponibles, además, en dos tamaños distintos, uno de 5,5 cm de alto que permitirá montar una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas, y otra de 3,8 cm que estará limitada a unidades M.2.

    Por lo que respecta a la conectividad, este modelo tendrá salida HDMI 2.0a y Mini DisplayPort 1.4, dos puertos Thunderbolt 4, cuatro puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A, un lector de tarjetas SDXC y un puerto Ethernet.

    Pasamos ahora a hablar del Intel NUC 11 Pro Tiger Canyon, un modelo que prácticamente es idéntico, en términos de diseño, al Panther Canyon. Este equipo permite montar procesadores Core i5-1145G7 y Core i7-1185G7 con tecnología Intel vPro, que ofrece mejoras importantes a nivel de seguridad y de gestión en remoto.

    Este modelo viene con dos salidas HDMI 2.0b en lugar de HDMI y DisplayPort, y mantiene el resto de conectores que  hemos visto en el modelo anterior, incluyendo los puertos Thunderbolt 4, que pueden trabajar como conectores DisplayPort y alcanzar una resolución de hasta 7.680 × 4.320 (8K) a 60 Hz.

    Podemos conseguirlo también en dos tamaños diferentes, y en el modelo de mayor  altura se integra un puerto Ethernet y más conectores USB. No tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento ni sobre el precio de venta.

    También te gustará

    El Hisense A7 CC ya está disponible a nivel global: un smartphone con tinta electrónica

    Su lanzamiento estuvo limitado, inicialmente, al mercado chino, pero el Hisense A7 CC ya se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.