miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • La empresa española Sustainable Innovations, nuevo miembro de la Asociación Europea de Consultores de Innovación

    Sustainable Innovations ha sido seleccionado miembro de la Asociación Europea de Consultores de Innovación (EAIC por sus siglas en inglés), entidad que agrupa a las empresas europeas más relevantes especializadas en Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i).

    Apoyar las actividades de I + D + i de las empresas a todos los niveles es uno de los principales servicios que proporciona Sustainable Innovations, cuya oferta abarca desde la elaboración de la estrategia y el posicionamiento en un entorno europeo, hasta la generación de proyectos, gestión y redacción de propuestas, así como el desarrollo de programas de capacitación, y el apoyo a la búsqueda de financiación público-privada y
    a la internacionalización.

    Adicionalmente, la compañía también participa como socio en un total de 23 proyectos europeos donde lidera estrategias de explotación e investigación de mercado, desarrollo de materiales de aprendizaje en línea, y diversas tareas de comunicación y divulgación.

    «Estamos muy contentos de convertirnos en miembros de la EAIC», ha declarado Jesús Serrano, director general adjunto de Sustainable Innovations. «Este es un paso más en nuestro posicionamiento como una de las empresas líderes en consultoría europea en Investigación, Desarrollo e Innovación».

    Anteriormente conocido como Grupo Europeo para Consultores de Innovación (EWGIC por sus siglas en inglés), el EAIC se estableció como asociación oficial en noviembre de 2020. Su principal objetivo es convertirse en la voz de las consultoras europeas especializadas en I + D + i, financiación y gestión, fomentando la colaboración y el
    debate sobre intereses comunes entre estas entidades y potenciando el impacto de sus acciones en un entorno europeo.

    La Asociación Europea de Consultores de Innovación (European Association of Innovation Consultants – EAIC) agrupa consultores de innovación activos en el campo de los proyectos europeos de investigación e innovación. El grupo tiene como objetivo facilitar el intercambio y la promoción de mejores prácticas e historias de éxito, así como mantener las habilidades profesionales y la experiencia en proyectos europeos de I + D + i. En la actualidad, la asociación reúne a 42 miembros activos en más de 18 países de Europa.

    También te gustará

    Samsung Smart Monitor M5 y M7

    Nuevos Samsung Smart Monitor M5 y M7: especificaciones y precios

    Samsung ha lanzado en España los nuevos Smart Monitor M5 y M7, una línea de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.