martes , 9 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Imprime gratis 4.200 páginas con el servicio HP Instant Ink

    ¿Te gustaría imprimir gratis 4.200 páginas a todo color y con máxima calidad? Pues todavía estás a tiempo de disfrutar de esta interesante promoción, vinculada al servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink. En este artículo te vamos a contar todo lo que debes hacer.

    El primer requisito es muy simple, comprar una impresora compatible con HP Instant Ink antes del 31 de enero. Sí, debes darte prisa, ya que esta promoción se encuentra en su recta final, y una vez que pasemos dicha fecha, ya no podrás disfrutar de esas 4.200 páginas gratis.

    Una vez que hayas comprado tu nueva impresora, debes darte de alta en HP Instant Ink dentro de los siete días inmediatamente posteriores. Esto es muy importante, ya que si superas ese plazo de siete días, no podrás disfrutar de esta promoción, así que no te despistes.

    ¿Cómo funcionan esas 4.200 páginas gratis en HP Instant Ink?

    Al comprar tu nueva impresora podrás disfrutar de HP Instant Ink gratis durante seis meses. Tú eres el que tendrá que elegir qué plan quiere utilizar durante ese periodo de seis meses, lo que significa que, para tener a tu disposición ese total de 4.200 páginas repartidas a lo largo de seis meses debes darte de alta en el plan de impresión profesional. Tendrás disponibles 700 páginas al mes, que en total, suman esas 4.200 páginas repartidas en seis meses.

    Para que no tengáis dudas os dejo, a continuación, todos los planes disponibles y el precio que tienen:

    • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
    • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
    • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
    • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
    • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

    Si eliges el plan de impresión profesional, podrás imprimir hasta 4.200 páginas en seis meses, como hemos dicho, y habrás ahorrado un total de  149,94 euros. Ese dinero es suficiente para amortizar, casi por completo, la compra de la mayoría de las impresoras compatibles con HP Instant Ink.

    Durante esos seis meses de suscripción gratuita disfrutarás de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink, incluyendo los pedidos automatizados y el envío a domicilio sin coste alguno. Una vez que finalicen tus seis meses gratis, puede seguir de alta en el plan que escogiste, cambiarte a otro plan o darte de baja. No tienes ningún compromiso.

    También te gustará

    Microsoft lanza actualizaciones importantes para Surface Go y Laptop Go

    El gigante de Redmond ha liberado una serie de actualizaciones importantes para Surface Go de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.