Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 14 Junio 2021

Noticias

¿Cómo podemos mejorar la calidad de la atención al cliente?

Encontrar qué está fallando en nuestro call center o encontrar los puntos donde mejorar nuestro servicio de atención al cliente no siempre es sencillo. El día a día de nuestro negocio hace que tengamos muchas tareas pendientes y es fácil olvidarse de este punto clave para nuestra empresa. Entonces ¿qué podemos hacer?

La analítica de voz es una opción de valor añadido para el departamento de ventas o atención al cliente de cualquier empresa. Esta tecnología permite transcribir una llamada en texto en cuestión de segundos para llevarlo a tablas e informes con los que después tomar decisiones de negocio.

Gracias este tipo de herramientas de voz se puede automatizar el proceso de control de calidad de los trabajadores, localizar rápidamente cualquier llamada o tema del que se ha hablado o tomar nuevas decisiones, en base a datos. En definitiva, se puede agilizar el trabajo de comerciales, operadores o responsables de marketing, entre otros.

Una funcionalidad de valor en Zadarma

Pese a que la analítica de voz ofrece muchas ventajas no es una funcionalidad que esté en todas las soluciones. Sin embargo, proveedores de telefonía virtual, como Zadarma, ofrecen esta analítica de voz dentro de su solución de forma gratuita. La herramienta se ofrece junto a la centralita virtual sin coste adicional y también se incluye en el CRM de la casa, Zadarma ZCRM.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tal y como detallan desde Zadarma, la funcionalidad de analítica de voz posibilita la transcripción automática de voz en más de 50 idiomas, detectando muletillas, tonos de voz o palabras malsonantes para poder valorar cómo es el servicio que estamos ofreciendo. Con esta información se genera un informe desde el que se pueden sacar conclusiones y mejoras para el negocio.

Zadarma incluye dentro de sus paquetes de tarifas rentables esta funcionalidad que se une a otras como el orden de llamadas, menús de voz u horario laboral. Así, Zadarma solamente cobra por números virtuales y llamadas salientes, las transcripción se cobra también pero ahora cada paquete tiene minutos gratis.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, Zadarma regala minutos gratis de reconocimiento en tres de sus tarifas: Estándar, Microempresa y Empresa. En las dos últimas se incluyen llamadas salientes a distintos destinos, número virtual y 500 y 1000 minutos gratis para el reconocimiento de voz. ¿Quieres saber más?

Más información | Analítica de voz de Zadarma

Contenido creado en colaboración con Zadarma

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados