Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 25 Mayo 2022

Noticias

Nuevo Huawei MateBook 13 2021 con CPU Intel Tiger Lake y GeForce MX450

La compañía china ha presentado el Huawei MateBook 13 2021, una puesta al día de su conocido ultraportátil que viene equipado con los últimos componentes del sector. Como cabía esperar, este equipo ha dado el salto a los nuevos procesadores Intel Tiger Lake, y permite montar una tarjeta gráfica dedicada GeForce MX450.

A nivel de diseño, el Huawei MateBook 13 2021 no presenta cambios importantes frente al modelo de la generación anterior. Huawei ha repetido su apuesta por utilizar una línea con un toque redondeado en los bordes, y ha integrado una pantalla que presenta unos bordes bastante contenidos. El teclado se extiende, como se puede ver en la imagen, de extremo a extremo.

Por lo que respecta a la calidad de construcción, el Huawei MateBook 13 2021 está fabricado en una aleación de aluminio, un material ligero y muy resistente. Tiene unas medidas de 286 x 211 x 14,9 mm, y un peso de 1,3 kilogramos, lo que lo coloca directamente en la categoría de ultraligeros, como anticipamos.

Podemos configurarlo con un procesador Core i5-1135G7 o con un Core i7-1165G7. Ambos procesadores están fabricados en proceso de 10 nm «SuperFin», tienen cuatro núcleos y ocho hilos y vienen con una GPU integrada Intel Iris Gen12. Si necesitamos más potencia gráfica podemos personalizarlo con una GeForce MX450, una solución de bajo consumo que ofrece un rendimiento similar al que podríamos encontrar en una GTX 1050 de escritorio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El resto de sus especificaciones se completan con 16 GB de memoria DDR4 a 3.200 MHz, un SSD de 512 GB y una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles que, en teoría, cubre el 100% del espectro de color sRGB. Su sistema operativo es Windows 10.

Todavía no ha sido lanzado oficialmente en España, así que desconocemos el precio oficial de venta que tendrá con impuestos incluidos. Con todo, viendo el precio que tiene en china, es probable que acabe llegando al mercado español por unos 899 euros en su configuración base.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Acer KB272 Abmiix es un monitor con un diseño clásico que está pensado para dar lo mejor de sí en entornos de oficina,...

Digitalización

El Corsair Voyager a1600 se presenta como un portátil diseñado especialmente para dar lo mejor de sí en manos de profesionales dedicados al mundo...

Digitalización

Durante la keynote inaugural de su participación en el Computex de este año AMD ha presentado una nueva línea de APUs, conocida como AMD...

Digitalización

El HP Dev One es un equipo verdaderamente único, ya que viene configurado con Pop!_OS y está dirigido especialmente a desarrolladores. Dicho sistema operativo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados