sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • «188 Reflexiones para Jóvenes Emprendedores Audaces», nuevo libro de Juan Algar

    libro emprendedores

    Juan Algar acaba de presentar su nuevo libro: «188 Reflexiones para Jóvenes Emprendedores Audaces». Se trata de una publicación donde el autor desgrana, a través de breves reflexiones y consejos, las claves imprescindibles para comenzar a emprender o continuar adelante sin desfallecer, con un enfoque íntimo y práctico.

    El libro está dirigido a aquellos que desean alcanzar su sueño pero no se atreven a dar el paso decisivo, a veces por miedo, a veces por desconocimiento o porque no saben por dónde empezar. También es una publicación para emprendedores avanzados en el mundo de los negocios y directivos que desean aportar nuevos enfoques en la transformación cultural que exigen hoy los cambios marcados por el Covid19.

    El libro recoge, en clave personal, reflexiones del autor fruto de sus experiencias a lo largo de 30 años como emprendedor. De lectura rápida y fácil muestra un enfoque íntimo y honesto, a veces irreverente, del camino a recorrer. Un libro práctico y recomendable que sin duda será de gran utilidad para el lector tanto en su faceta profesional como en la personal.

    “El libro cuenta de forma amena y apasionante el valor de la intuición, la pasión, la creatividad, la flexibilidad, la honestidad y la actitud en la gran tarea de emprender que a todos nos concierne en la vida. Una lectura amena, apasionante y oportunísima que he disfrutado con gozo«, ha indicado Antonio Rodríguez-Pina, presidente ejecutivo Deutsche Bank España.

    Este libro es un MBA en sí mismo. Resulta imprescindible tanto para todo Emprendedor que tenga su propio proyecto o empresa como para cualquier ejecutivo con responsabilidades de gestión en su empresa. Una lección magistral de vida profesional, personal y familiar para toda las edades y etapas«, según José Carlos García de Quevedo, presidente del Instituto de Crédito Oficial -ICO.

    «Juan Algar tiene experiencias muy distintas en el mundo de la empresa. Sus proyectos muestran el lado humanista que debería tener todo emprendedor. Esta es sólo una de las muchas razones que invitan a leer sus 188 reflexiones vividas en primera persona. No hace falta hacer grandes cosas grandes, pero sí con mucho amor. Y esto, en parte, trasciende la historia que hay detrás de 188″, ha indicado Íñigo Barreda, presidente del Instituto de Fomento Sanitario.

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.