sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Panasonic presenta sus nuevas pantallas 4K SQ1H con ajuste automático

    La firma Panasonic ha presentado sus nuevas pantallas 4K serie SQ1H, una generación que representa una importante renovación de su catálogo de soluciones profesionales, y que viene equipada con sensores que regulan, de forma automática, los niveles de brillo necesarios en función de la iluminación ambiental. Así, cuando tenemos mucha luz ambiental, el brillo sube, y en caso contrario, el brillo baja.

    Según Panasonic, estas nuevas pantallas ofrecen un brillo de hasta 1.500 cd por metro cuadrado, y estarán disponibles en dos grandes versiones, una con un panel IPS de 75 pulgadas, y otra con un panel de 86 pulgadas. Ambos modelos están pensados para el sector minorista, aunque pueden utilizarse también sin problemas en entornos profesionales y corporativos, y en cualquier espacio abierto donde las condiciones de iluminación ambiental no sean óptimas.

    Estas nuevas pantallas ofrecen un funcionamiento altamente eficiente, algo muy importante, ya que estamos hablando de soluciones que estarán conectadas durante largas jornadas, y puede que, en algunos casos, no lleguen a desconectarse durante varios días. Con esto en mente, es fácil entender por qué es tan importante que su consumo energético sea bajo.

    Según la compañía, la serie SQ1H dis pone de un modo de larga duración que permite ajustar el brillo de la retroiluminación para prolongar su vida útil. Usando esta función, la vida útil de la pantalla puede aumentar de 50.000 a 80.000 horas, aunque son valores aproximados (estimados), así que podrían variar ligeramente.

    Gracias al panel IPS, estas pantallas ofrecen unos ángulos de visión perfectos en 178 grados. Cuentan, además, con soporte de HDR, emulación BT.2020, gestión del color de 12 segmentos, amplia gama de contrastes, funcionalidad PiP, reproductor multimedia USB 4K y ranura SDM de Intel. No tenemos detalles sobre su precio de venta, pero sabemos que estas nuevas pantallas estarán disponibles a partir del mes de marzo. Podemos encontrar más información en la web oficial del producto.

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.