Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

PocketBook 740 Color: un eReader de tinta electrónica a todo color

El PocketBook 740 Color es un lector de libros, y otros contenidos, en formato digital que viene con un diseño muy discreto y que destaca por contar con una pantalla de tinta electrónica a todo color.

Este modelo utiliza un panel de tinta electrónica Kaleido con un tamaño de 7,8 pulgadas, tiene una resolución de 1.404 x 1.872 píxeles y es capaz de representar en pantalla un total de 4.096 colores. Es cierto que no llega al nivel de un smartphone de última generación, pero es más que suficiente para disfrutar de libros, cómics y otros contenidos en color.

Debemos tener en cuenta, además, que una pantalla de tinta electrónica ofrece una experiencia muy cercana al papel, y que además tiene un consumo mínimo y no genera la misma fatiga visual que tendríamos con una pantalla LED tradicional. Todo esto convierte al PocketBook 740 Color en un compañero muy interesante para aquellos que quieran combinar trabajo y ocio en un único dispositivo, y disfrutar de todas las ventajas de una pantalla de tinta electrónica sin renunciar al color.

El PocketBook 740 Color estará disponible en marzo con un precio de 300 dólares, una cifra bastante razonable teniendo en cuenta sus especificaciones y lo que podemos encontrar en el mercado a día de hoy por ese dinero. Estas son sus características clave:

  • Pantalla de 7,8 pulgadas de tinta electrónica con una resolución de 1.404 x 1.872 píxeles, 4.096 colores y 16 escalas de grises.
  • Iluminación frontal e interfaz táctil.
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliable a 32 GB con una tarjeta microSD.
  • Conector USB Type-C.
  • Wi-Fi 4 y Bluetooth integrado.
  • Batería de 2.900 mAh.
  • Acabado en plástico, con cristal protector en la pantalla.
  • Medidas y peso: 195 x 136,5 x 8 mm, 225 gramos.

Este modelo es compatible con los principales formatos de archivo, incluyendo EPUB, PDF, ACSM, MOBI, RTF, TXT, HTML y FB2 para documentos de texto; CBR y CBZ para cómics en formato digital; JPG, BMP, PNG y TIF para imágenes, y MP3, M4A y OGG para sonido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados