Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

One Mix 4 ya disponible para reserva: un convertible mini potente y ligero

El One Mix 4 es un convertible de tamaño mini, muy ligero y muy compacto, que ya tiene precio oficial y se encuentra disponible, por fin, en precompra.

Antes de entrar en materia, es importante que tengáis en cuenta que el One Mix 4 no es un convertible para todo el mundo. Su bajo tamaño de pantalla (10,1 pulgadas), lo convierte en un equipo que da lo mejor de sí en manos de profesionales que tengan que estar constantemente en movimiento y que necesiten disponer de un equipo potente y ligero. Sin embargo, no es una buena opción si vamos a trabajar durante muchas horas seguidas delante de la pantalla.

El One Mix 4 cuenta con una bisagra capaz de rotar en 360 grados, tiene un panel táctil de 10,1 pulgadas de tipo LTPS LC, ofrece una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, reproduce el 100% del espectro de color sRGB y soporta lápiz óptico.

Para potenciar este equipo, se han utilizado procesadores Intel Tiger Lake, lo más nuevo del gigante del chip. En su configuración base, el One Mix 4 cuenta con un Intel Core i5 1130G7, que suma cuatro núcleos y ocho hilos, y viene equipado con una GPU integrada Intel iris Xe (Gen12) con 80 unidades de ejecución.

La configuración base monta 8 GB de LPDDR4X a 3.200 MHz (soldada, no ampliable), suma 256 GB de almacenamiento SSD, cuenta con dos conectores USB 4 Type-C, un USB 3 Type-C, un jack de 3,5 mm y una ranura para tarjetas microSD. Por lo demás, viene con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El sistema de autenticación biométrica no podía faltar en este equipo, y corre a cargo de un lector de huellas dactilares. Su batería es de 10.000 mAh, compatible con recarga rápida de 45 vatios. Como anticipamos, es muy ligero, ya que tiene unas medidas de 227 x 157,3 x 17 mm y pesa 769 gramos. Su precio es de 896,21 euros al cambio, en su configuración base.

Dado que la memoria RAM no es ampliable, sería mejor opción elegir el modelo que viene con 16 GB de LDDR4X, ya que tendrá una mayor vida útil, y estará menos limitado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados