Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Marzo y Abril serán los meses del IT y los Recursos Humanos

RRHH

Aunque la inclusión de la tecnología en los Recursos Humanos era más que destacable desde hace tiempo, ha sido la llegada de la pandemia y el auge del teletrabajo lo que han unido a este tándem. Hacer nuevas contrataciones, comprobar que los empleados están satisfechos, la gestión de los salarios, etc… se hacen ahora en la distancia y, desde luego, no es nada fácil si no ha habido un entrenamiento previo.

La automatización de ciertas tareas, a través de la tecnología, ha sido una gran ayuda para el sector, pero ahora necesita ir más allá: urgen poder confiar en las herramientas para hacer lo que antes hacían cara a cara. Pero, ¿cómo mejorar las comunicaciones con los trabajadores en remoto? ¿De qué manera controlar el registro horario o evaluar el rendimiento? ¿Para qué utilizar la cantidad de datos que están generando en beneficio de la empresa?

Estas y otras cuestiones abordaremos en MuyPymes durante los meses de Marzo y Abril. A finales de este mes, lanzaremos la revista IT y Recursos Humanos, con la información más interesante de estos dos meses. Como siempre, la revista será muy visual, 100 % online y, por supuesto, de descarga directa y gratuita. Además, estrenamos una nueva categoría en la Home para que encuentres fácilmente todas las noticias que generemos, relacionadas con este sector.

¿Qué acciones de promoción realizaremos?

Además de la categoría IT y Recursos Humanos que acabamos de mencionar, y que ya está disponible en la home de MuyPymes, durante todo el mes utilizaremos los siguientes canales de comunicación:

  1. Reportajes en profundidad, artículos de los protagonistas del sector, entrevistas personalizadas, casos de éxito, etc… Queremos saber en qué consiste la Transformación Digital de los RR.HH. en las pymes; Cuáles son las ventajas y los inconvenientes del networking físico versus el digital o los nuevos procesos de reclutamiento en el mundo virtual, entre otros temas.
  2. Newsletter temática. A finales del mes de marzo, seleccionaremos las noticias más disruptivas en el ámbito de la IT y los RR.HH. para confeccionar una newsletter centrada exclusivamente en este sector. De un solo vistazo, te enterarás de todo lo que está ocurriendo en el panorama de los Recursos Humanos y, sobre todo, quiénes son sus protagonistas.
  3. Revista temática. Con esta acción, desde MuyPymes estrenamos el formato de revista interactiva, con un informe (muy visual) donde vamos a recoger lo más importante que hemos publicado durante marzo y abril, con artículos en exclusiva que recopilaremos para ti. Fotos de gran formato, un prólogo de un representante del sector y píldoras informativas sobre la tecnología y los RR.HH. estarán disponibles a finales de mes para todos los lectores profesionales de TPnet.

En definitiva, seguimos una nueva sección en MuyPymes que será breve pero muy intensa y con la queremos informar a todos los interesados de los avances tecnológicos específicos, que hay en el mercado, para el sector de la IT y los RR.HH. en las pymes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La gestión de RR. HH. es prioritaria en cualquier empresa, ya que se encarga de atraer, retener y desarrollar el talento que se necesita...

Recursos

El ámbito laboral exige que, continuamente, nos renovemos o que al menos revisitemos conceptos y métodos ya aprendidos. Según el “Estudio de Tendencias en...

Recursos

Una entrevista de trabajo es un momento muy importante en la vida de muchos trabajadores, unos minutos que pueden hacer que se consiga el...

Recursos

Este año se presentan novedades significativas en la gestión del talento y el desarrollo organizacional relacionadas con la inteligencia artificial y una revolución en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados