sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Samsung amplía su catálogo de productos y apuesta por la tecnología MICRO LED

    El gigante surcoreano ha ampliado su catálogo de productos aprovechando el escenario de su evento virtual «Unbox and Discover», y nos ha sorprendido con una gran cantidad de novedades, entre las que encontramos MICRO LED, Neo QLED, Lifestyle TVs, monitores y barras de sonido Samsung.

    Una de las novedades más importantes de Samsung ha sido, sin duda, un despliegue más profundo de la tecnología MICRO LED al mercado de consumo general, con un enfoque más cercano y asequible. La compañía ha confirmado que estará disponible en configuraciones de 99 y 110 pulgadas a finales de marzo, y también ha dicho que veremos versiones de 76 y de 88 pulgadas. Esta última llegará en otoño de este año.

    Otra novedad importante la encontramos en la tecnología Neo QLED; que mejora la experiencia de visualización gracias al procesador Neo Quantum de Samsung y a los nuevos LED Quantum Mini, que tienen un tamaño de 1/40 de los LED convencionales, por lo que permiten un control de luz ultrafino, ofrecen negros más profundos, luces más brillantes y una tecnología de escalado más inteligente, consiguiendo  una imagen más realista.

    Samsung ha ampliado su oferta de televisores, y también de monitores. El Smart Monitor es el primer monitor «todoterreno» de Samsung que nos permite unificar trabajo y ocio en un único dispositivo, ya que dispone de funciones propias de una Smart TV y también ofrece el valor que cabría esperar de un monitor profesional.

    Por último, aunque no por ello menos importante, la compañía surcoreana también ha presentado una nueva barra de sonido, la Q950A, que incluye la tecnología exclusiva Q-Symphony, que sincroniza el audio del televisor Samsung para ofrecer un sonido tridimensional mejorado. La barra de sonido incluso mide su entorno para proyectar el audio donde es necesario, ofreciendo un sonido de primer nivel y una calidad sobresaliente. Es compatible con varios asistentes de voz, incluidos Amazon Alexa y Bixby, lo que facilita el control total de la experiencia auditiva. Podemos encontrar más información en la web oficial de Samsung.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.