sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Microsoft prepara un tema oscuro unificado para la app de Microsoft 365 para Android

    El gigante de Redmond está trabajando en una actualización que llevará el modo oscuro a la aplicación de Microsoft 365 para Android. Dicha aplicación da acceso a las herramientas clásicas de la suite Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint, entre otras.

    Desde sus inicios, el tema oscuro ha generado un gran interés. No es casualidad, yo mismo soy un amante del tema oscuro por una razón muy concreta, la comodidad que ofrece a la hora de pasar muchas horas delante de la pantalla. Tener un fondo oscuro con letras en blanco me resulta más cómodo que el enfoque inverso, aunque es cierto que pasar de un tema oscuro a otro tradicional genera un cierto deslumbramiento nada agradable, y por ello es tan importante crear experiencias unificadas alrededor de este tipo de temas.

    Por lo que hemos podido ver en las primeras capturas de pantalla del tema oscuro para la aplicación de Microsoft 365 para Android, la integración que ha conseguido Microsoft es prácticamente perfecta, y se extiende a todo el conjunto de herramientas que integran dicha aplicación. Con todo, habrá que esperar a ver cómo queda en la versión definitiva.

    Al igual que ocurre con Outlook para Android, Word, Excel, PowerPoint y las aplicaciones unificadas de Office ofrecerán la opción de adaptarse al tema del sistema o forzar los temas oscuros o claros para las aplicaciones. Esto representa también un añadido muy interesante, y muy importante, ya que refuerza la coherencia y la unificación de la interfaz del sistema.

    Todavía no conocemos la fecha exacta de lanzamiento del tema oscuro para la app de Microsoft 365 en su versión para Android, pero como hemos podido ver, se encuentra bastante avanzado, así que su llegada podría tener lugar muy pronto. Con todo, debemos tener paciencia, ya que lo más probable es que antes tenga que pasar por el canal Insider.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.