sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • ViewSonic presenta un nuevo monitor de 27″ con pantalla SuperClear IPS

    ViewSonic

    La firma ViewSonic ha lanzado un nuevo monitor de 27 pulgadas, el «VA2732-MHD-7», un modelo que resulta muy interesante porque ofrece un buen valor precio-prestaciones, gracias a sus excelentes especificaciones técnicas y a su bajo coste.

    A nivel externo, este nuevo monitor de ViewSonic tiene una terminación clásica, con una peana rectangular y unos bordes de pantalla bastante contenidos. El color negro le permite encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo, y resulta totalmente acertado.

    Por lo que respecta a las especificaciones, el ViewSonic VA2732-MHD-7 utiliza un panel SuperClear IPS, lo que significa que ofrece una buena calidad de imagen, unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y consigue una buena representación del color.

    La resolución de pantalla de este monitor es de 1.920 x 1080 píxeles, tiene una tasa de refresco de 75 Hz, es compatible con Adaptative Sync, que evita los clásicos problemas de ruptura de la imagen y la pérdida de sincronización de la tasa de fotogramas, tiene un brillo de 250 cd/m2, un contraste de 5.000:1, una tasa de respuesta de 4 ms y cuenta con salidas HDM 1.4, DisplayPort, D-Sub y jack de 3,5 mm.

    ViewSonic ha integrado, además, un par de altavoces de 2 vatios, lo que significa que este monitor ofrece sonido estéreo, y su base es regulable en inclinación (entre -5 y 20 grados). Las medidas de este monitor son de 225 mm de profundidad y 458 mm de altura, y tiene un peso de 4,1 kilogramos.

    Este monitor es una buena opción para trabajo de oficina, no solo por la calidad de imagen que ofrece y por su tasa de refresco, sino también porque cuenta con tecnologías antiparpadeo y de reducción de luz azul, lo que ayuda a mejorar la sensación de fatiga ocular tras pasar varias horas delante de la pantalla.

    Su precio es, como anticipamos, muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece, ya que está disponible por solo 159 euros.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.