Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 28 Febrero 2024

Noticias

ViewSonic presenta un nuevo monitor de 27″ con pantalla SuperClear IPS

ViewSonic

La firma ViewSonic ha lanzado un nuevo monitor de 27 pulgadas, el «VA2732-MHD-7», un modelo que resulta muy interesante porque ofrece un buen valor precio-prestaciones, gracias a sus excelentes especificaciones técnicas y a su bajo coste.

A nivel externo, este nuevo monitor de ViewSonic tiene una terminación clásica, con una peana rectangular y unos bordes de pantalla bastante contenidos. El color negro le permite encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo, y resulta totalmente acertado.

Por lo que respecta a las especificaciones, el ViewSonic VA2732-MHD-7 utiliza un panel SuperClear IPS, lo que significa que ofrece una buena calidad de imagen, unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y consigue una buena representación del color.

La resolución de pantalla de este monitor es de 1.920 x 1080 píxeles, tiene una tasa de refresco de 75 Hz, es compatible con Adaptative Sync, que evita los clásicos problemas de ruptura de la imagen y la pérdida de sincronización de la tasa de fotogramas, tiene un brillo de 250 cd/m2, un contraste de 5.000:1, una tasa de respuesta de 4 ms y cuenta con salidas HDM 1.4, DisplayPort, D-Sub y jack de 3,5 mm.

ViewSonic ha integrado, además, un par de altavoces de 2 vatios, lo que significa que este monitor ofrece sonido estéreo, y su base es regulable en inclinación (entre -5 y 20 grados). Las medidas de este monitor son de 225 mm de profundidad y 458 mm de altura, y tiene un peso de 4,1 kilogramos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este monitor es una buena opción para trabajo de oficina, no solo por la calidad de imagen que ofrece y por su tasa de refresco, sino también porque cuenta con tecnologías antiparpadeo y de reducción de luz azul, lo que ayuda a mejorar la sensación de fatiga ocular tras pasar varias horas delante de la pantalla.

Su precio es, como anticipamos, muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece, ya que está disponible por solo 159 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Digitalización

Los nuevos monitores Philips E1 Line llegan con un enfoque muy claro, satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales dentro de un entorno de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados