Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

ViewSonic presenta un nuevo monitor de 27″ con pantalla SuperClear IPS

ViewSonic

La firma ViewSonic ha lanzado un nuevo monitor de 27 pulgadas, el «VA2732-MHD-7», un modelo que resulta muy interesante porque ofrece un buen valor precio-prestaciones, gracias a sus excelentes especificaciones técnicas y a su bajo coste.

A nivel externo, este nuevo monitor de ViewSonic tiene una terminación clásica, con una peana rectangular y unos bordes de pantalla bastante contenidos. El color negro le permite encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo, y resulta totalmente acertado.

Por lo que respecta a las especificaciones, el ViewSonic VA2732-MHD-7 utiliza un panel SuperClear IPS, lo que significa que ofrece una buena calidad de imagen, unos ángulos de visión perfectos en 178 grados y consigue una buena representación del color.

La resolución de pantalla de este monitor es de 1.920 x 1080 píxeles, tiene una tasa de refresco de 75 Hz, es compatible con Adaptative Sync, que evita los clásicos problemas de ruptura de la imagen y la pérdida de sincronización de la tasa de fotogramas, tiene un brillo de 250 cd/m2, un contraste de 5.000:1, una tasa de respuesta de 4 ms y cuenta con salidas HDM 1.4, DisplayPort, D-Sub y jack de 3,5 mm.

ViewSonic ha integrado, además, un par de altavoces de 2 vatios, lo que significa que este monitor ofrece sonido estéreo, y su base es regulable en inclinación (entre -5 y 20 grados). Las medidas de este monitor son de 225 mm de profundidad y 458 mm de altura, y tiene un peso de 4,1 kilogramos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este monitor es una buena opción para trabajo de oficina, no solo por la calidad de imagen que ofrece y por su tasa de refresco, sino también porque cuenta con tecnologías antiparpadeo y de reducción de luz azul, lo que ayuda a mejorar la sensación de fatiga ocular tras pasar varias horas delante de la pantalla.

Su precio es, como anticipamos, muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece, ya que está disponible por solo 159 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados