Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Outlook para Windows empezará a ofrecer respuestas sugeridas

El gigante de Redmond introdujo la función de respuestas sugeridas en la versión web de Outlook, pero la versión para Windows no corrió la misma suerte, de hecho ha estado sin dicha característica durante bastante tiempo.

La función de respuestas sugeridas es muy simple, pero al mismo tiempo resulta muy útil, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de responder de una manera más rápida a correos electrónicos utilizando respuestas recomendadas, que encajan con la conversación, y que están apoyadas por un sistema de inteligencia artificial.

Desde que se produjo la llegada de las respuestas sugeridas a la versión web de Outlook, dicha función inició un proceso de extensión a otras versiones de dicho cliente de correo electrónico, incluyendo las aplicaciones dedicadas para iOS y Android, sin embargo, y por alguna razón que desconozco, no llegó a Windows.

Hoy, por fin, sabemos que esa situación va a cambiar. La compañía de Redmond ha confirmado, a través de la hoja de ruta del desarrollo de Microsoft 365, que la función de respuestas sugeridas para Outlook en Windows está en desarrollo, y que es solo cuestión de tiempo hasta que acabe llegando en versión final para dicha versión.

Esta función mantendrá las bases que conocemos, lo que significa que ofrecerá al usuario hasta tres posibles respuestas sugeridas con las que contestar a un correo electrónico. También se integrará la sugerencia de adjuntar un archivo si, por el contexto, se deduce que debería ser necesario, algo que ya podemos encontrar en otros clientes de correo electrónico como Gmail, por ejemplo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se espera que esta nueva función llegue a Windows en algún momento de este mismo mes de marzo. Dado que ya nos encontramos en la recta final, queda claro que no tendremos que esperar mucho para empezar a disfrutarla. Como en la versión web, también podremos deshabilitar la función de respuestas sugeridas en Outlook para Windows si resulta no ser de nuestro agrado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados