sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • Outlook para Windows empezará a ofrecer respuestas sugeridas

    El gigante de Redmond introdujo la función de respuestas sugeridas en la versión web de Outlook, pero la versión para Windows no corrió la misma suerte, de hecho ha estado sin dicha característica durante bastante tiempo.

    La función de respuestas sugeridas es muy simple, pero al mismo tiempo resulta muy útil, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de responder de una manera más rápida a correos electrónicos utilizando respuestas recomendadas, que encajan con la conversación, y que están apoyadas por un sistema de inteligencia artificial.

    Desde que se produjo la llegada de las respuestas sugeridas a la versión web de Outlook, dicha función inició un proceso de extensión a otras versiones de dicho cliente de correo electrónico, incluyendo las aplicaciones dedicadas para iOS y Android, sin embargo, y por alguna razón que desconozco, no llegó a Windows.

    Hoy, por fin, sabemos que esa situación va a cambiar. La compañía de Redmond ha confirmado, a través de la hoja de ruta del desarrollo de Microsoft 365, que la función de respuestas sugeridas para Outlook en Windows está en desarrollo, y que es solo cuestión de tiempo hasta que acabe llegando en versión final para dicha versión.

    Esta función mantendrá las bases que conocemos, lo que significa que ofrecerá al usuario hasta tres posibles respuestas sugeridas con las que contestar a un correo electrónico. También se integrará la sugerencia de adjuntar un archivo si, por el contexto, se deduce que debería ser necesario, algo que ya podemos encontrar en otros clientes de correo electrónico como Gmail, por ejemplo.

    Se espera que esta nueva función llegue a Windows en algún momento de este mismo mes de marzo. Dado que ya nos encontramos en la recta final, queda claro que no tendremos que esperar mucho para empezar a disfrutarla. Como en la versión web, también podremos deshabilitar la función de respuestas sugeridas en Outlook para Windows si resulta no ser de nuestro agrado.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.