lunes , 19 abril 2021 Impresion Pyme
  • Descubre el valor de HP Instant Ink a través de las opiniones de los usuarios

    HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta a domicilio que funciona de forma totalmente automatizada, y que ofrece una serie de ventajas importantes que lo convierten, sin duda, en la mejor opción para optimizar y mejorar cualquier entorno de impresión, y las opiniones de los propios usuarios respaldan por completo esta idea.

    Es importante tener en cuenta que, cuando hablamos de opiniones de usuarios de HP Instant Ink nos referimos a opiniones reales, es decir, solo debemos tener en cuenta aquellas opiniones de personas que han probado el servicio de verdad, y que han emitido, sobre la base de su propia experiencia, una valoración imparcial y justa.

    No hay nada mejor, para conocer las ventajas que ofrece un servicio, que repasar las opiniones de los propios usuarios, y HP Instant Ink no es una excepción. A través de este enlace encontraremos una recopilación de opiniones muy amplia y muy interesante, y con ellas podremos descubrir por qué decimos que HP Instant Ink es lo mejor para ti, y para el planeta.

    Por ejemplo, el usuario «Ramon.p», dice:

    «Estupendo servicio de impresión y súper cómodo,además de ser más barato que si lo compras aparte se adapta muy bien a todos los bolsillos. Además contribuye con la sostenibilidad pues se reciclan los cartuchos, no tiene permanencia y puedes ir cambiando el plan según te interese más. Me encanta!!».

    Ramón ha sabido resumir de forma muy acertada los principales valores que ofrece HP Instant Ink, y lo mismo ha hecho «Santiago Tercero», quien dice que:

    «Servicio de entrega de tinta inmejorable, control total sobre la cantidad de copias, tinta y tiempos de entrega. 100% con el servicio de entrega ya que son muy puntuales y precisos. Da gusto poder no estar pendiente de esta parte de la oficina cuando tienes mucho papeleo y por algún casual se te olvida, el servicio te viene genial es garantía de seguir trabajando con normalidad y más ahora con el tele trabajo.»

    «Ainara» es otra usuaria que ha compartido su opinión, y para ella:

    «Me parece una manera de impresión fácil, pero sobre todo tranquila. Sabes que no te vas a quedar sin tinta en medio de un domingo porque está pendiente de ello. Vale tanto para gente que imprima mucho como para impresiones más pequeñas. Me ha encantado.»

    ¿Quieres probar HP Instant Ink pero no tienes una impresora compatible? Pues no te preocupes, todavía estás a tiempo de disfrutar de la promoción que ofrece HP, y que te permitirá conseguir 6 meses de impresión gratis en el plan que elijas al comprar una nueva impresora compatible con dicho servicio. ¿Quieres saber más? Pues echa un vistazo a este enlace.

    También te gustará

    inmobiliaria

    Casi el 80% de los propietarios elegiría un servicio digital para vender su vivienda

    Son muchas las miradas puestas en el mercado inmobiliario y los precios de venta estos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.