sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • MSI Summit E16 Flip, un convertible ligero con GPU NVIDIA

    El MSI Summit E16 Flip se presenta como un nuevo convertible profesional que apuesta por la ligereza sin renunciar a un buen nivel de potencia, gracias a la combinación de procesadores Intel Core de undécima generación (Tiger Lake) y gráficas dedicadas GeForce RTX.

    La terminación en color negro, el toque dorado y la ausencia de un sistema de iluminación LED RGB en el teclado son indicadores muy claros de que nos encontramos ante un equipo pensado, como anticipamos, para el sector profesional.

    Por lo que respecta a sus medidas, el MSI Summit E16 Flip tiene un grosor de apenas 16,85 mm y pesa alrededor de 1,36 kilogramos. Son cifras muy buenas que se traducen en una elevada movilidad. Sus especificaciones concretas no han trascendido todavía, pero sabemos que tendrá una pantalla de 16 pulgadas con interfaz táctil, que vendrá acompañado de conectores Thunderbolt 4, y que será compatible con el estándar Wi-Fi 6E.

    También está confirmado que podremos equiparlo con un Intel Core i7 1185G7 en su configuración más potente (CPU de cuatro núcleos y ocho hilos), que vendrá con hasta 32 GB de memoria LPDDR4X a 4.266 MHz, y que ofrecerá una autonomía de hasta 20 horas. Imaginamos que ese nivel tan elevado de autonomía será en unas condiciones muy concretas, y sin que la gráfica dedicada tenga que entrar en acción.

    Y hablando de GPUs dedicadas, MSI todavía no ha dicho qué soluciones piensa implementar en el MSI Summit E16 Flip. Por tamaño y peso, está claro que en el mejor de los casos nos iríamos a una RTX 3060 de 80 vatios, una solución gráfica que ofrecería el valor de los núcleos tensor y núcleos RT para aprovechar la aceleración de IA y de trazado de rayos en aplicaciones profesionales.

    El precio del MSI Summit E16 Flip no ha trascendido, y tampoco se conoce su fecha exacta de lanzamiento. Toca esperar para terminar de completar el conjunto de especificaciones, y para descubrir los precios de sus diferentes configuraciones.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.