sábado , 17 abril 2021 Impresion Pyme
  • MSI Summit E13 Flip Evo, un convertible premium con Intel Tiger Lake

    El MSI Summit E13 Flip Evo es un nuevo convertible premium dirigido al sector profesional que cuenta con una línea angulosa, minimalista y discreta, y que apuesta por mantener un formato muy contenido para asegurar un alto grado de movilidad, aunque sin renunciar, por ello, a ofrecer un buen nivel de prestaciones.

    La pantalla del MSI Summit E13 Flip Evo es de 13,4 pulgadas, utiliza un panel de tipo IPS y tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Su interfaz de tipo táctil, y su bisagra capaz de girar hasta 360 grados, lo convierten en un equipo muy versátil que puede funcionar como portátil tradicional y como tableta.

    Por lo que respecta al peso, el MSI Summit E13 Flip Evo se sitúa en los 1,29 kilogramos, lo que lo convierte en un ultraligero de pleno derecho. A nivel de especificaciones, este modelo cuenta con un procesador Intel Core i7-1185G7, un chip que integra una CPU de cuatro núcleos y ocho hilos, y viene acompañado de una GPU Intel Iris Xe Gen12.

    En su configuración base, que tiene un precio de 1.699 euros, el MSI Summit E13 Flip Evo tiene 16 GB de memoria LPDDR4X a 4.266 MHz, dispone de un SSD de 1 TB, cuenta con un teclado reotriluminado en color blanco, altavoces estéreo de 2 vatios cada uno y dispone de una batería de 70 Wh, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 20 horas, según MSI.

    Por lo demás, este equipo dispone de una cámara frontal con infrarrojos, lector de huellas dactilares, dos conectores Thunderbolt 4, un conector USB 3.2 Gen2 Type-C, un puerto USB 3.2 Gen1 Type-A y viene con un lector de tarjetas microSD. La configuración superior, que viene con 32 GB de memoria LPDDR4X y mantiene el SSD de 1 TB, tiene un precio en España de 1.799 euros. Todas las configuraciones vienen con Windows 10 Pro como sistema operativo. Si necesitáis un equipo con una pantalla más grande, os recuerdo que MSI presentó recientemente una versión de 16 pulgadas.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.