Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Microsoft libera nuevo firmware para el Surface Studio 2

El gigante de Redmond ha liberado una nueva actualización de firmware para el Surface Studio 2, un equipo todo en uno dirigido a profesionales, editores, artistas y creadores de contenido que lleva un tiempo disponible en el mercado, pero que se mantiene como una solución muy potente, y muy capaz.

En el listado de cambios que ha publicado Microsoft, hemos podido ver que este nuevo firmware para el Surface Studio 2 introduce mejoras centradas en la estabilidad del sistema y la seguridad. Este nuevo firmware se suma a las revisiones que la compañía lanzó recientemente para otros dispositivos de la serie Surface, incluyendo los Surface Pro 4, Surface Laptop 1, 2 y 4.

Para que tengáis una visión más clara de las novedades que introduce este nuevo firmware vamos a darle un vistazo a todas las que hemos podido confirmar:

  • Surface – Firmware – 532.3681.768.0 Surface UEFI – Firmware 532.3681.768.0 Aborda las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
  • NVIDIA – Pantalla – 27.21.14.6205 – NVIDIA GeForce GTX 1060 – Adaptadores de pantalla – Aborda las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
  • NVIDIA GeForce GTX 1070 – 27.21.14.6205 – Adaptadores de pantalla – Aborda las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.

Como cabía esperar, Microsoft ha optado por implementar este nuevo firmware de forma gradual, lo que significa que la actualización está llegando a los usuarios de forma escalonada. Si tienes un Surface Studio 2 y todavía no te aparece como disponible no te preocupes, es solo cuestión de tiempo hasta que puedas hacerte con ella y descargarla.

Ten en cuenta, en cualquier caso, que las actualizaciones de firmware no son reversibles, es decir, una vez que las instalamos no podemos desinstalarlas ni revertirlas, así que es mejor dar un poco de margen y esperar a ver qué resultados dan, ya que de esta manera reducimos drásticamente las posibilidades de exponernos a un error grave.

Si a pesar de todo, quieres «forzar» la instalación de esta actualización puedes hacerlo manualmente siguiendo la ruta «Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Actualización de Windows > Buscar Actualizaciones». No es recomendable, sobre todo viendo la racha que arrastra Microsoft.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados