Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 1 Diciembre 2021

Noticias

Microsoft libera nuevo firmware para el Surface Studio 2

El gigante de Redmond ha liberado una nueva actualización de firmware para el Surface Studio 2, un equipo todo en uno dirigido a profesionales, editores, artistas y creadores de contenido que lleva un tiempo disponible en el mercado, pero que se mantiene como una solución muy potente, y muy capaz.

En el listado de cambios que ha publicado Microsoft, hemos podido ver que este nuevo firmware para el Surface Studio 2 introduce mejoras centradas en la estabilidad del sistema y la seguridad. Este nuevo firmware se suma a las revisiones que la compañía lanzó recientemente para otros dispositivos de la serie Surface, incluyendo los Surface Pro 4, Surface Laptop 1, 2 y 4.

Para que tengáis una visión más clara de las novedades que introduce este nuevo firmware vamos a darle un vistazo a todas las que hemos podido confirmar:

  • Surface – Firmware – 532.3681.768.0 Surface UEFI – Firmware 532.3681.768.0 Aborda las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
  • NVIDIA – Pantalla – 27.21.14.6205 – NVIDIA GeForce GTX 1060 – Adaptadores de pantalla – Aborda las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.
  • NVIDIA GeForce GTX 1070 – 27.21.14.6205 – Adaptadores de pantalla – Aborda las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema.

Como cabía esperar, Microsoft ha optado por implementar este nuevo firmware de forma gradual, lo que significa que la actualización está llegando a los usuarios de forma escalonada. Si tienes un Surface Studio 2 y todavía no te aparece como disponible no te preocupes, es solo cuestión de tiempo hasta que puedas hacerte con ella y descargarla.

Ten en cuenta, en cualquier caso, que las actualizaciones de firmware no son reversibles, es decir, una vez que las instalamos no podemos desinstalarlas ni revertirlas, así que es mejor dar un poco de margen y esperar a ver qué resultados dan, ya que de esta manera reducimos drásticamente las posibilidades de exponernos a un error grave.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si a pesar de todo, quieres «forzar» la instalación de esta actualización puedes hacerlo manualmente siguiendo la ruta «Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Actualización de Windows > Buscar Actualizaciones». No es recomendable, sobre todo viendo la racha que arrastra Microsoft.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Cupertino ha abierto un programa de renovación de MacBooks con el que Apple tiene, como objetivo principal, poner las cosas un...

Digitalización

Aunque Windows 11 lleva disponible desde el 5 de octubre, su lanzamiento se ha producido de forma gradual, es decir, Microsoft no ha realizado...

Digitalización

Muchos equipos profesionales, especialmente aquellos que se utilizan desde hace tiempo en oficinas y comercios, todavía cuentan con una unidad HDD, es decir, no...

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados