Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 5 Marzo 2024

Noticias

Woki, nueva plataforma de consultoría autodenominada ‘la Airbnb para pymes’

Una nueva startup se establece en España. Woki, es una plataforma fundada y asentada en Madrid con proyección a Hispanoamérica, que permite encontrar expertos independientes, para conectar problemas empresariales con soluciones a  medida, a través de consultoría.

«Un Airbnb para pymes«, así es como se podría definir a la compañía Woki. Ya que la idea de esta nueva plataforma es que las pymes puedan buscar el perfil profesional del consultor que más puede ayudar a solucionar los problemas de su negocio, según las distintas categorías, subcategorías y otros atributos que ofrece Woki.

Y tras “hacer su match”, el cliente podrá optar por comprar una única sesión de trabajo con el consultor o solicitar un proyecto completo.

En España, hay cerca de 3,2 millones de registrados como trabajadores autónomos, según datos oficiales del Ministerio de Trabajo y Economía Social a 31 de marzo de 2020. Es por ello por lo que la plataforma se posiciona como una interesante propuesta para poner en contacto a las empresas que buscan una solución freelance, económica y profesional para su desarrollo empresarial.

Parte de la diferenciación de Woki, respecto al resto de plataformas, es que su equipo se encarga de llevar a cabo una cuidada selección de los consultores que entran a formar parte de esta. Donde sólo profesionales con experiencia, referencias y con una entrevista previa, podrán acceder. De esta forma, le aseguran al usuario interesado un servicio de calidad y con una pasarela de pago segura.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Profesionales freelances

Para la tranquilidad de las empresas, Woki asegura que, a través de su sistema de segmentación avanzado, es posible localizar a los mejores profesionales freelances para llevar a cabo la consultoría de áreas específicas como son el marketing, estrategia y liderazgo, finanzas, innovación y transformación digital o franquicias.

«La clave de Woki es su comunidad de consultores. Por eso, desde el back office trabajamos en crear una verdadera comunidad, que sea capaz de atender de forma eficaz y asequible las necesidades de las empresas, sean del tipo que sean. Porque para Woki, no hay clientes pequeños.» Según Juan Francisco Mejía, CEO&Fundador de Woki.

Por su parte, Pablo López Guitián, COO de Woki, afirma que «el objetivo es convertirnos en la plataforma de consultoría empresarial online líder en España y Latinoamérica, basada en una comunidad de consultores para pymes y poder conectar los problemas con las soluciones en un solo clic”.

En España, el teletrabajo y el modelo de trabajo freelance siguen aumentando y Woki quiere ayudar a que este tipo de profesionales puedan contar con nuevas herramientas a través de las cuales llegar a su cliente objetivo. “Asimismo, fomentamos que las empresas puedan encontrar la mejor opción para cada negocio» cuentan desde la compañía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Noticias

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha analizado el informe “Central de Balances. Resultados del primer semestre de los Grupos Financieros no Cotizados...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados