Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Opiniones de HP Instant Ink: Un servicio de cinco estrellas, según los usuarios

A través de las opiniones de HP Instant Ink podemos descubrir el valor que ofrece este servicio, identificarnos con casos reales de usuarios que lo han probado y aclarar, además, cualquier tipo de duda que pueda surgirnos sobre su funcionamiento en general, incluyendo aspectos tan importantes como el proceso de alta, el proceso de baja, los envíos de los cartuchos y el funcionamiento de los planes.

También hay otra razón por la que las opiniones de HP Instant Ink son muy importantes, y es que ayudan a hacer frente a la campaña de desinformación que existe ahora mismo alrededor de este servicio. Dicha campaña ha sembrado dudas injustificadas que giran alrededor de cuatro grandes mentiras:

  • Si te das de baja tu impresora deja de funcionar: esto es falso, tu impresora seguirá funcionando perfectamente, lo único que los cartuchos de HP Instant Ink dejarán de funcionar, como es normal, puesto que te has dado de baja.
  • Te cobran sin tu permiso: esto tampoco es verdad, solo pagarás la cuota del plan que hayas elegido, y antes de que se agoten las páginas que tienes disponibles recibirás un aviso para que decidas si quieres comprar packs de páginas adicionales, cambiarte de plan o no imprimir de más para no exceder el máximo incluido en tu plan.
  • Problemas para darte de baja: tampoco es verdad, de hecho ocurre todo lo contrario, puedes darte de baja de forma online, sin dar explicaciones y en menos de un minuto. Es tan fácil darte de alta como darte de baja, y no tienes ningún compromiso.
  • HP Instant Ink no es tan barato como dicen: no es verdad, y como en el punto anterior ocurre todo lo contrario. Con este servicio puedes imprimir 600 páginas a todo color y con calidad máxima en un año por solo 35,88 euros. Sí, por menos de 36 euros puedes cubrir las necesidades de impresión de todo un año, y sin tener que preocuparte por el color, eso es casi lo mismo que te costaría un cartucho de tinta de alta capacidad.

¿Y qué dicen las opiniones de HP Instant Ink?

Los usuarios que realmente han probado este servicio tienen una valoración muy positiva sobre el mismo. Por ejemplo, «@tecnogame1983» dice que es:

«Una opción muy interesante a la hora de que nunca te quedes sin tinta ofreciéndote unos planes mensuales muy interesantes, en mi caso 50 impresiones en papel mensuales por 2,99€ y al estar la tinta a punto de agotarse ellos te envían nuevos cartuchos y te recogen los usados evitando así quedarte sin tinta».

Otros usuarios, como «Ramon.p», también están encantados con el servicio:

«Estupendo servicio de impresión y super cómodo, además de ser más barato que si lo compras aparte se adapta muy bien a todos los bolsillos. Además contribuye con la sostenibilidad pues se reciclan los cartuchos, no tiene permanencia y puedes ir cambiando el plan según te interese más. Me encanta!!»

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Quieres leer más opiniones y ver casos reales en vídeo? Pues no te pierdas este artículo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados