Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 31 Julio 2021

Digitalización

Factorial lanza su propio portal de empleo de Recursos Humanos

Factorial, empresa de software y servicios especializada en solucionar los problemas de Recursos Humanos de las pymes, acaba de lanzar el primer portal de empleo para HR.

 Se trata de una solución que digitaliza, automatiza, filtra y centraliza todo el ciclo de ofertas de empleo. Funciona a través de una interfaz dedicada a crear puestos de trabajo, y se puede acceder a ella desde el menú de la web de Factorial. Y no se trata de una herramienta solo para clientes, sino que desde el mismo portal es posible crear fácilmente una oferta de empleo y cualquier empresa puede hacerlo.

Portales de empleo como LinkedIn o Glassdoor cuentan con mayor volumen de ofertas, sin embargo, no están filtradas ni centralizadas, lo que dificulta la labor del profesional de RRHH a la hora de dar con el candidato que está buscando.

Más de 272 ofertas de empleo de RRHH en España

Según explican desde Factorial, la tecnología es tan intuitiva como su software, con el objetivo de facilitar la labor a los profesionales de RRHH. El nuevo portal en la actualidad ya cuenta con más de 272 ofertas de empleo de RRHH en España, y desde la startup prevén aumentar este número y abrir otros portales equivalentes en Francia y Brasil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El objetivo de la startup es poder crear un espacio en el que los profesionales de RRHH puedan encontrar los puestos de mayor nivel para seguir desarrollándose profesionalmente. Es a la vez una manera de ahorrar tiempo y, por lo tanto, dinero, a las empresas que están buscando a un candidato de perfil más específico, además de ser más respetuosos con el medioambiente evitando así desplazamientos. A medio y largo plazo, el objetivo de Factorial pasa por contar con un mayor número de posiciones de calidad y mayor nivel.

“Los Recursos Humanos siempre han sido una pieza clave en las organizaciones, desde Factorial lo sabemos y por eso ofrecemos nuestro software para empoderar a estos profesionales, pero las empresas por primera vez han puesto su trabajo en el centro de la ecuación. A partir de la crisis del Covid-19, por fin se ha reconocido la importancia de la gestión del talento, y por eso se ha acelerado la especialización en este ámbito y las empresas quieren más que nunca crear un buen equipo de RRHH”, añade Jordi Romero, CEO de Factorial.

“Al mismo tiempo, queremos ayudar a estos profesionales proporcionándoles todos los recursos que necesitan, y no solamente a través del software de Factorial: llevamos tiempo ofreciendo contenido en nuestro blog, webinars y formación entre otros. El nuevo portal de empleo es nuestra nueva iniciativa para seguir cubriendo las necesidades de este sector”, añade Romero.

Igualmente, la tecnológica cuenta con una newsletter exclusiva que promociona las ofertas de empleo de alta calidad seleccionadas a mano.

En la actualidad, Factorial, que ya comienza a estar operativo en nuevos sectores como la restauración, industria y construcción y que ha crecido especialmente en España, Francia y México, cuenta ya con más de 60.000 clientes repartidos en 60 países.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup de recursos humanos, Factorial, aterriza en México con la apertura de su nueva oficina, la primera en Latinoamérica, tras recaudar una ronda...

Noticias

Ser productivos en la nueva normalidad se ha convertido en una de las grandes prioridades de las organizaciones en estos tiempos donde la resiliencia...

Noticias

En los últimos años se han vivido cambios espectaculares en los hábitos de los consumidores y la forma de hacer negocios. Las nuevas tecnologías,...

Noticias

Marzo y abril han sido los meses en los que, en MuyPymes, hemos enfocado gran parte de nuestro esfuerzo editorial a tratar el tema...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados