Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Septiembre 2021

Digitalización

GoDaddy mejora su portfolio para que las pymes gestionen sus contenidos en Instagram

GoDaddy , empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha anunciado la implantación de una nueva integración en Páginas web + Marketing para que las pequeñas empresas españolas pueden ahora publicar posts directamente en Instagram y hacer un seguimiento de los comentarios y las vistas.

Dicha funcionalidad permite programar las publicaciones, creando así un flujo constante de contenido atractivo, y da la oportunidad de compartir productos a la venta dentro de las publicaciones de Instagram.

El panel de control ofrece sugerencias de contenido para ayudar a las pequeñas empresas a destacar en los feeds de sus clientes, lo que puede significar la diferencia entre llamar la atención o ser ignorado.

Según datos del Observatorio de GoDaddy “Estado actual de la digitalización de las pequeñas empresas y autónomos españoles», el 65% de las pequeñas empresas españolas utiliza Instagram y es la segunda red social de elección para sus ventas, y el principal canal para el 39% de los autónomos encuestados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Está claro que las redes sociales son cada vez más importantes para ayudar a hacer crecer un negocio y conectar con los clientes. Con esta nueva integración, las pequeñas empresas podrán previsualizar y publicar imágenes e historias directamente en Instagram y hacer un seguimiento de los comentarios y las visitas que dejan los seguidores y los clientes desde la vista del panel central.

«Solía pasar tres veces más de tiempo actualizando las publicaciones desde las diferentes plataformas de las redes sociales, ahora todo es más sencillo gracias a que puedo hacerlo desde un único panel», señala Keisha Montague, fundadora de Affinity One, una empresa de planificación de eventos y diseño de artículos para fiestas. «Ahora, es posible ajustar mis imágenes, incluir mi logotipo y programar mis publicaciones con facilidad. Todo lo que tengo que hacer es ir a la web, no tengo que comprobar todas las diferentes fuentes, así que me ayuda. Hace que el marketing en las redes sociales sea mucho más sencillo», concluye Montague.

GoDaddy ofrece la publicación directa de posts en Instagram

Las redes sociales son una parte esencial de la estrategia de éxito de cualquier empresa en 2021. Con su gran alcance, las plataformas como Instagram, Facebook, Google y Twitter ayudan a aumentar la trascendencia de la marca, a contactar con los clientes y a potenciar las ventas. Ahora, GoDaddy quiere facilitar la creación, publicación, programación y seguimiento de las RRSS y hacerlas más eficientes que nunca, permitiendo que los emprendedores dispongan de más tiempo para centrarse en su empresa.

La integración convierte a Páginas web + Marketing de GoDaddy en uno de los pocos creadores de sitios web que ofrecen la publicación directa de posts en Instagram, lo que permite a los empresarios crear y gestionar fácilmente todas sus redes sociales desde un solo lugar.

“Desde la pandemia mundial, las actividades de la vida profesional y personal han cambiado. Hasta hace unos meses eran mayoría los emprendedores que solo tenían la opción presencial para realizar la venta de sus productos y servicios, ahora son muchos los que saben que una tienda online ya no es una opción, sino una parte más de sus negocios. Por su parte, las redes sociales son el mejor altavoz y las plataformas perfectas para llegar a un mayor número de clientes. Con este lanzamiento, estamos encantados de poder brindar a nuestros clientes una vez más las herramientas necesarias para dedicar tiempo a otras funciones y, al mismo tiempo, potenciar el alcance de sus empresas”, destaca Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La forma de hacer negocios ha cambiado, sobre todo en el último año, y al mismo tiempo, también lo ha hecho el marketing y...

Digitalización

Ahora que los consumidores se están moviendo cada vez más hacia un espacio digital, las pequeñas empresas españolas están queriendo afianzar su presencia online...

Recursos

El marketing siempre se ha considerado es una herramienta fundamental de venta en cualquier negocio. Con la llegada de la digitalización, este sector ha...

Digitalización

Tener una tienda online se ha convertido en una de las bazas más importantes para una pequeña empresa desde que comenzó la pandemia. Son...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados