Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Familiados lanza una funcionalidad de búsqueda de trabajo para cuidadores

Familiados ha dado un paso más en el empoderamiento de los profesionales sociosanitarios y las niñeras que buscan empleo. A partir de ahora podrán acceder directamente a todas las ofertas que se publiquen en la plataforma, a través de un mapa que les permitirá localizar las mejores ofertas en su zona. Esta característica da a los cuidadores la capacidad de ser proactivos a la hora de postularse para empleos cercanos, sin esperar a ser contactados por los clientes.

El objetivo de este cambio es que los clientes puedan tener al menos un cuidador para escoger en un plazo máximo de cinco minutos. El objetivo es que toda la demanda que hay en la plataforma quede cubierta, y que todos los cuidadores tengan el máximo de oportunidades, cuando están buscando empleo.

La nueva funcionalidad integrada en la app se apoya en los tres pilares fundamentales de Familiados. El primero es que Familiados actúa como una red social, donde las familias y los profesionales interaccionan en un entorno de confianza, en el que Familiados se encarga de que todos los profesionales, niñeras, canguros, profesionales sociosanitarios… Sean de confianza. Para ello filtra el 100% de los perfiles que hay en la plataforma.

En segundo lugar, Familiados incorpora un algoritmo de recomendación de profesionales y familias. Este, se encarga de hacer el filtrado específico para las necesidades de cada familia, en función de sus necesidades. Así, las ofertas que se muestran a cada cuidador son adecuadas a su perfil.

Una vez hecha la solicitud, las familias pueden chatear gratuitamente y hacer videollamada con los profesionales. De esta forma la selección final siempre la realiza la familia. Esta operativa es única en el sector de los cuidados de niños o de mayores, estando más cercana a BlaBlaCar o AirBnb que a cualquier otra App sociosanitaria.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una app disruptiva en el sector de la conciliación familiar

El pasado mes de octubre, Familiados, lanzó su App, seis meses antes de lo previsto, en vista de la difícil situación para conciliar la vida laboral con la familia que se ha creado a raíz de la COVID-19.

Se trata de la primera App en la que se puede completar todo el proceso de búsqueda, contacto, reserva y pago de profesionales sanitarios, cuidadoras, niñeras o canguros, desde el móvil, de una manera sencilla e intuitiva. Los usuarios (sean profesionales o familias) tienen a su disposición todas las herramientas que necesitan para ponerse en contacto y alcanzar acuerdos. Y se puede hacer todo sin ningún compromiso, sin pagar nada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Familiados continúa innovando y acaba de lanzar un nuevo servicio. La startup española apuesta por Familiados Sociosanitario, una solución especial para residencias y centros en...

Noticias

En el mundo actual cada vez tienen más importancia las redes sociales. Por este motivo, la asociación sin animo de lucro Territorio Emprendimiento ha...

Noticias

Sharify ha nacido para revolucionar el mundo de las redes sociales y de momento lo está consiguiendo. Fundada a finales de 2017, está aplicación...

Noticias

LinkedIn pone fin a las barreras idiomáticas entre profesionales. La red social para profesionales más grande del mundo acaba de anunciar que pone en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados