Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Julio 2021

Noticias

Honor lanza un concurso cuyo premio es el pago de un año de cuota de autónomos

honor

La marca de tecnología global Honor ha lanzado una nueva iniciativa para apoyar a los emprendedores de nuestro país a llevar a cabo sus proyectos. Con motivo del lanzamiento de la nueva marca Honor en España, la compañía seleccionará la mejor idea de emprendimiento entre todos los participantes, asumiendo el coste de la cuota de autónomos durante todo un año.

A través de esta iniciativa, Honor muestra su apoyo y compromiso con la innovación y colabora en el emprendimiento y la reactivación del tejido empresarial español, contribuyendo a la recuperación económica tras la crisis sanitaria provocada por la covid-19.

Desde Honor queremos celebrar a todas aquellas personas que se atreven a seguir sus sueños y que arriesgan por sacar adelante sus proyectos. Compartimos con ellos la mentalidad innovadora y creativa para seguir yendo más allá día tras día”, ha señalado Kenny Li, director general de Honor en España.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio, cuando el equipo de Honor España anunciará a través de sus redes sociales cuál ha sido la idea seleccionada y, por tanto, el ganador de la bonificación de la cuota anual de primeros autónomos, valorada en 720 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Adicionalmente, se seleccionará un segundo ganador entre los comentarios de la publicación en el perfil de Instagram de Honor España que mencionen a esos amigos que sueñan con emprender sus propios negocios. Este segundo premio, valorado en 100 euros, será asignado de manera aleatoria entre todos los participantes del concurso.

Esta acción se enmarca en la campaña #NiTanMal impulsada por Honor en sus redes sociales, a través de la que la compañía pretende mostrar su apoyo incondicional a todo aquel que se atreva a realizar sus proyectos, ideas o sueños, uno de los valores principales de la compañía tecnológica.

Foto: El rincón de China

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Esteban Bullrich, reconocido emprendedor argentino, exministro de Educación y actual senador del gobierno argentino recientemente diagnosticado con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), ofreció hace unos...

Digitalización

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares (Jaén) ha lanzado a través de su aceleradora de empresas «La Mina Startup-CWD» una...

Digitalización

Esta es la historia de un peluquero de Zaragoza que lanza su propia academia y utiliza internet para atraer cientos de nuevos clientes, facturando...

Noticias

Después de su aplastante victoria en las elecciones del 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso continuará al frente del ejecutivo de la Comunidad de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados