Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Passion Motorbike Factory y Cultiply ganan los Premios Emprendemos de Sevilla

Las empresas ‘Cultiply’ y ‘Passion Motorbike Factory’ han sido las ganadoras de los Premios Emprendemos Sevilla 2021, que otorga la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de la fundación Andalucía Emprende.

El objetivo de estos galardones es reconocer a empresas innovadoras, con alto impacto económico y social, con potencial de crecimiento y de generación de empleo estable, que apuesten por las nuevas tecnologías y que contribuyan a un desarrollo sostenible.

Así lo ha decidido un jurado conformado por trece expertos de la provincia, que han otorgado el galardón a Cultiply en la categoría ‘Empezar’ de estos reconocimientos, destinada a jóvenes empresas, con un máximo de dos años de vida, y a Passion Motorbike Factory en la categoría ‘Trayectoria’, destinada a empresas consolidadas, de entre tres y diez años de vida.

Cultiply  es una startup biotecnológica pionera en la implantación de sistemas de fermentación inteligente para procesos industriales de los sectores agroalimentario, cosmético y farmacéutico, que ha desarrollado su propia tecnología de alta eficiencia e inteligente, permitiendo a sus clientes contar con mayor control del proceso productivo y lograr una mayor diferenciación y calidad de sus productos, a un coste reducido. 

Passion Motorbike Factory, más conocida como Scoobic es una empresa dedicada al diseño y a la fabricación de vehículos eléctricos para el reparto de última milla. Ofrecen soluciones para un reparto urbano sostenible, con vehículos innovadores y disruptivos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estas dos ganadoras se suman a las 14 finalistas provinciales que ya han sido seleccionadas en las respectivas galas (dos por cada provincia) y competirán en la final regional de estos premios, que se celebrará el próximo 14 de octubre. Todas ellas recibirán asesoramiento técnico empresarial y mentorización de profesionales expertos, que les ayudarán a desarrollar los ámbitos de negocio con mayor potencial de crecimiento. 

Finalistas Sevilla

Las dos empresas ganadoras han sido seleccionadas de entre las diez finalistas que había en esta provincia (cinco por cada categoría), que han sido las siguientes:

En la categoría ‘Empezar’, Airtales Corp. Tales Technology, startup sevillana que diseña hardware y software para monitorizar la calidad del aire de espacios y Evirom Soluciones (EviSane), que ha creado un software dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental ideado para aumentar la rentabilidad de la empresa a través de la automatización de procesos.

También GHM Health Consulting, S.L. (Norte Salud Nutrición), dedicada a mejorar los hábitos de la población a través de la nutrición, la psicología y la actividad física e Innovatecnic XXI (Novality), una compañía de estacionamientos inteligentes subterráneos para bicicletas y patinetes.

En la categoría ‘Trayectoria’, Caiclick (Pepe Pinreles) una empresa andaluza de calcetines con diseños originales dedicados a las fiestas, gastronomía, monumentos y cualquier elemento identificativo de una localidad o región; Conservas Vegetales y Salsas de los Palacios (Tierra Palaciega), un proyecto pionero en la transformación del tomate de Los Palacios, elaborando conservas gourmet a partir de una materia prima de cosecha propia.

Además, también formaban parte de la candidatura, Eferson Projets, que organiza y produce eventos, con presencia comercial en Madrid y Barcelona y que ha recorrido más de siete países realizando eventos para clientes nacionales e internacionales; y Openwebinars, que ayuda a empresas a desarrollar el talento IT de sus equipos gracias a herramientas de gestión de talento y a la formación  tecnológica.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup biotecnológica Cultiply diseña y patenta una tecnología capaz de reducir hasta un 90% los costes de fermentación en la producción de vino...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados